miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 49


- En la casa Beatle a la mañana siguiente –

Paul había llegado tarde… así que fue el último en levantarse. Michelle fue a levantar a George que tenía que arreglar ahora las cosas del matrimonio, después despertó a Ringo y luego a John.

John: Michelle no me molestes – puso su cabeza debajo de la almohada – quiero dormir otro rato… ¿qué hora es?, las 9 te apuesto
Michelle: no, son las 10 – intentaba de quitarle la almohada – si no te levantas voy a tener que tomar otras medidas…
John: ve a despertar a Paul primero… después me vienes a despertar a mí
Michelle: no, tu vienes primero…  - salió de la pieza y John  siguió durmiendo. Luego de unos dos minutos Michelle volvió con una jarra con agua y se la tiro encima
John: ¿por qué hiciste esto? – se secó la cara
Michelle: te tienes que levantar… ya te dije – empezó a caminar – y ya que estoy aquí para ayudarlos a ser mejores personas… vas a tener que cambiar las sabanas de tu cama
John: NO.
Michelle: si – se fue a la pieza de Paul, John gritaba como un chancho por le habían mojado su camita, despertó a Paul... así que no fue necesario que Michelle lo despertara – que bueno que te levantas Paul
Paul: ¿Qué le pasó a John?
Michelle: tú sabes… Parece que le cuesta un poquito levantarse en las mañanas jaja – empezó a bajar las escaleras
Paul: ah… entiendo, Michelle te puedo pedir un favor – caminaba hacia el baño – llama a (tn) y dile que venga
Michelle: no puedo hacer eso… Brian me dijo que hoy se tenían que dedicar al trabajo… George salió un rato con Agostina… pero no se puede demorar tanto
Paul: umm, bueno ahí veo como la llamo – se metió al baño.

Durante el día no pasó nada importante, Paul te llamo en la noche. Vamos a suponer que ya pasó arto tiempo… Paul te iba a visitar, ya que estabas un poco sola, de repente te juntabas con Valentina o Josefina… Agos estaba preparando todas las cosas para el matrimonio.

 
Hasta que llegó la fecha… Todo empezó temprano en la mañana te pusiste algo lindo como lo de la foto ya que ibas a ser la madrina con Paul, fuiste a la casa de Agos, sus madre se había desmayado y a su papá se le subió la presión… porque supieron ese mismo día que Agos se casaría Con George Harrison… Tú no saludaste ni miraste a sus padres ya que parecía que no les importaba que estuvieras ahí. Agos arregló sus maletas con su ropa y cosas importantes… hoy era el día en que Agos y George dejaban su casa. Cuando ya terminaron de ordenar las maletas Agos le dejo una notita sobre la mesa a sus padres que decía: “por sobre todas las cosas… los amare, chao”. Después fueron tu casa donde la pusiste linda, le arreglaste el cabello, la maquillaste luego buscaron en la ropa de la maleta algún vestido bonito (ya que ella tenía mucha ropa), de repente tocan la puerta… era Jose y Valentina que venían a ayudar… Al cabo de unas horas terminaron…


- mientras tanto los Beatles –

John: - le pegó en la espalda a George, él se movió un poco por la fuerza con que lo hizo John – te vas a casar… mira tú… pillín, pillín y ¿A dónde se irán de luna de miel?
George: a la india… ya tengo los pasajes
Ringo: y no invitan…
George: es luna de miel… o sea solos como pareja, Ringo
Ringo: pero yo me voy a otro lado… broma amigo
Paul: no sé hacer esta cosa de padrino
George: es… solo ser el padrino
Michelle: creo que a tu traje le faltan unos pequeños detalles – le arreglaba los pantalones, ya que le quedaban un poco grandes.
George: Michelle… con los chicos te compramos algo… por soportar todas nuestras mañas, aparte te tomamos cariño como una hermana
Michelle: ¿de verdad?...
John: sí, es un… peo :D… jajaja – la abrazó
Ringo: todos te compramos algo lindo para hoy… yo te compre unos pendientes – se los entregó
John: yo unos zapatos…
Paul: yo un vestido…
George: y yo… un perfume y un collar
Michelle: pero chicos…  ¿por qué me compran estas cosas?, yo tenía que ponerme para hoy
John: pero lo hicimos porque te queremos aparte, queremos que encuentre un novio por ahí… alguno de los invitados
Michelle: - se sonrojo – las cosas que hablas John…  - John la dejó de abrazar y ella termino los detalles del traje de George – ahora si te vez perfecto
John: qué lindo, mi vida… te podrías casar conmigo y no con Agos – le guiñó un ojo
George: no hables estupideces John…Paul… ¿tú no te pondrás nada especial?
Paul: no… o sea debería, me voy a cambiar y vuelvo – se fue poner una ropa bonita.

Pasó toda la mañana… Y ya era hora del casamiento, era algo privado por las fans y todo eso, habían unos que otros invitados, fue algo muy lindo… las chicas lloraron de felicidad, todo muy bonito… luego se fueron a su luna de miel, ahí pasaron cositas….Hasta que pasó febrero y ya era hora de trabajar…. Dos días antes te llama tu papá…

Robert: Hola, mi amor… ¿Cómo estás?
Tú: ¡Papá!, que sorpresa tu llamada… estoy bien
Robert: acuérdate que en dos días más tienen que ir a las oficinas de la BBC
Tú: si, en eso estaba pensando… ¿Cómo ha estado todo por allá?
Robert: bien, bien… (Tn), voy a llamar a las oficinas… para que te llamen y te expliquen un poco de lo que pasará, ¿ok?
Tú: claro, que estés bien, mándale saludos a Julian y a mi mamá
Robert: ok, yo le mando los saludos… creo que a mitad de año vamos a viajar a visitarte
Tú: ¿De verdad?
Robert: claro, bueno querida… ahora tengo que ir a trabajar, acuérdate que te van a llamar
Tú: si… nos vemos – cortó, a los 5 minutos recibiste un llamado… era Paul – ¿y tú?
Paul: Hola… ¿y yo que?
Tú: y eso que me llamas… te he extrañado mucho cariño
Paul: yo también, por eso te llamaba…
Tú: que tierno
Paul: ¿puedo ir a tu casa?
Tú: claro, te esperare… ¡oye!, ¿Cómo ha estado todo por allá?
Paul: ahora extrañamos un poco a George… está pasando más tiempo con Agos, lo vemos muy poco pero ya estará un tiempo más con nosotros… en fin, en tu casa hablamos
Tú: muy bien… ¡te apuras sí! – te tiro un beso y corto, lo esperaste y seguiste esperando el llamado de las oficinas de la BBC… hasta que así fue – ¿Hola?
(X): Hola… ¿hablo con (tn)?
Tú: sí
(X): me presento, soy Max… tu nuevo jefe…

Continuara :o
muchas gracias por leer :3

4 comentarios:

  1. PERO QUE BUEN CAP ;DD Siguelo ! ¬¬' xd <3

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja max :o wou wooooooooooouuu ! jiji <3
    sigue así amiguita =) y sube pronto :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sonny Lennon Aguilera30 de diciembre de 2011, 10:08

    :O lei todos de un jalon!! esta buenisimo!!! :D

    ResponderEliminar