lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 47


- A esas tempranas horas de la mañana en la casa Beatle –
Ringo, John y George dormían como unos bebes, unos lindos y tiernos y bonitos y preciosos bebes xD… Cuando de repente tocan la puerta con mucha furia… John se levanta y va a abrir la puerta era Brian con una chica como de 25 años.

John: ¿Por qué me molestas a estas horas de la mañana?, intento dormir…. ¿No te das cuenta cómo estoy? – estaba con una polera manga larga y calzoncillos, la chica lo miro y soltó una risita
Brian: puedes seguir durmiendo pero les traje a ella… - entraron a la casa – ella es su nueva ama de llaves… les ayudara a limpiar la casa y todos los desastres que causan ustedes diariamente… se quedara hasta que se vayan a vivir solos… su nombre es Michelle
John: ¿Y para qué queremos una nana?, es muy linda para estar con nosotros los cavernícolas… aparte tenemos novias que nos pueden hacer el aseo
Michelle: no soy una nana… soy ama de llaves, cuidare su casa mientras no están… no voy a hostigarlos ni nada por ser los Beatles, por algo me escogieron a mí para este trabajo… y sabes algo… ya tengo el presentimiento de algo que puede estar bien desordenado… la cocina
John: ¿Cómo lo sabes?... no puede ser ella es mágica
Brian: no, solo está preparada para trabajar con gente como ustedes, ven Michelle te mostrare tu habitación, tienes suerte de que todos aquí tienen novia… ah, pero creo que es secreto… uno de ellos se casa a fines de mes… - caminaron y fueron a una pieza que había por ahí en la casa, John se fue a dormir un rato más.

- Tú y Paul ya en tu casa –

Cuando llegaron, se bañaron, tomaron un café porque estaban muertos de frío L, después se fueron adormir un rato (mucho rato)… Eran como las 1 de la tarde y suena el teléfono de Paul, tú contestaste…

Tú: ¿Si?...
X: Hola, puedo hablar con Paul…
Tú: ¿Quién eres?, ¿por qué llamas a Paul?
X: No, no te asustes… Soy Michelle… la ama de llaves de los Beatles y me pidieron que llamara a Paul… se tiene que venir a la casa porque van a empezar a grabar un nuevo LP… ¿tú eres (tn), la novia de Paul?
Tú: si… soy la novia de Paul… Michelle, ¿puedo hablar con algún Beatles?
Michelle: sí, claro… espérame un momento, no están aquí cerca  - se fue por unos segundos, luego contesto Ringo.
Ringo: (tn), ¡feliz cumpleaños!, esperamos verte por acá hoy… ¿a que se debe tú llamada?
Tú: Ringo… ustedes llamaron a Paul, yo no los llamé… quería saber porque lo necesitan, yo lo quiero conmigo hoy
Ringo: pero ven a acompañarnos, estamos arreglando unas canciones que nos quedaron pendientes… después hay que grabar y eso
Tú: ah…bueno yo le diré que vaya para que no se atrasen tampoco
Ringo: mientras menos se demoren más rápido terminaremos… los esperamos
Tú: ¿yo también?
Ringo: claro… así nos ayudas, porque tienen  un dilema desde hace mucho con dos canciones y bueno… mejor vengan
Tú: ok, nos vemos – cortaste, despertaste a Paul (estaban durmiendo con ropa), se levantaron y se fueron a la casa Beatle.

 
Cuando Llegaron… conversaron y conversaron… su dilema era con la canción Girl y con la canción sin nombre… Michelle caminaba por ahí… era algo tímida.

Paul: Michelle ven intégrate, quizás nos puedas ayudar – Michelle se sentó a tu lado
George: yo digo que a la canción sin nombre e incompleta le pongamos un nombre… Como Agostina
Ringo: no, para eso le ponemos Josefina…
John: suena mejor  Valentina
Paul: a mí me gusta (tn), aparte esta de cumpleaños… - se pusieron a discutir entre los cuatro todos querían que la canción se llamara: Agostina, Valentina, Josefina y (tn). Michelle interrumpió
Michelle: yo digo que no le pongan nombre de sus novias, van a estar peleando toda la tarde y nadie va a estar de acuerdo con nadie… pónganle no sé…. Natalia…o algo así
Tú: o Michelle, tu nombre es lindo y quedaría con la canción
Michelle: no, yo creo que no… otro nombre sería mejor
George: me agrada… creo que ese nombre quedaría bien
John: entonces juntamos Girl con Michelle
Paul: ¿Algo así como My Girl Michelle?
Tú: no, sepárenlas… no las dejen juntas, las dos son lindas canciones
Ringo: bueno entonces… serán dos canciones
John: ok entonces Girl la cantara George
Michelle: yo creo que quedaría mejor con tu voz y Michelle con la voz de Paul
George: si, aparte yo no quiero cantar esa canción
Paul: ok, ok… ya vámonos a grabar rápido – empezaron a caminar tú y Michelle se quedaron sentadas.
Ringo: chicas vamos…
Tú: ok – te levantaste – Michelle vamos
Michelle: ¿yo igual?
Tú: claro =), para que te vas a quedar sola aquí si puedes ir con ellos y divertirte un rato…aparte tienes que conocer sus mañas
Michelle: tienes razón, quizás a Brian le gustaría verme cuidar a los chicos.. – empezaron a caminar
Tú: ¿qué edad tienes?
Michelle: 25 ¿y tú?
Tú: 22, hoy los cumplí – Michelle te abrazo cariñosamente
Michelle: feliz cumpleaños… J
Tú: gracias Michelle…
John: apúrense… queremos terminar rápido – se subieron al auto de George que era uno de los más grandes. Grabaron la mitad de las canciones… estuvieron todo lo que les quedó de día, tu cumpleaños… puf… no te lo habías esperado.

Continuara :OO....


No hay comentarios:

Publicar un comentario