domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 31

Tú: - le diste la espalda a Paul  - que onda.... como no me desperté en toda la noche ._. - dijiste despasiiito
Paul: dijiste algo? - te diste vuelta
Tú: yo? ._. naada por qué?
Paul: aah es que creí que habías dicho algo
Tú: que hora es?
Paul: las 10
Julian: todos siguen durmiendo
Paul: si, es que anoche llegamos tarde..
Tú: como a que hora más o menos...
Paul: como a las 3:00 supongo
Tú: Paul no tienes sueño? - suena el teléfono, te llego un mensaje, dice así: " (tn) a las 4 de la tarde en la plaza sasassasa :), es el último día " - todavía queda tiempo - escuchan unos pasos - quien será? :O
John: es caca viviente :D!.... Julian vamos a comer cereales, a ellos hay que dejarlos solos un rato ;);)
Julian: pero me enseñas a jugar cartas? - se bajó de la cama
John: claro =) - le estiró la mano a Julian y salieron, John guiñó el ojo y cerro la puerta
Tú: =)
Paul: tienes sueño aun?
Tú: si, un poco o sea - estabas en blanco - tu tienes sueño?..
Paul: no - Paul te empezó a besar fogosamente ( >.< )... empezó a tocar tu pierna y luego subió a tu estomago (por debajo de la camisa) y como a ti te pasaban cosas raras cuando Paul te hacia esas cosas te pusiste nerviosa .-. - de nuevo .________., ya cuentame por qué te pones tan nerviosa cuando tenemos un contacto físico muy sercano... amor es normal es las parejas... 
Tú: no, no es eso..
Paul: (tn) dime la verdad...
Tú: - suspiraste y luego lo abrazaste (esta es la verdad que no supieron antes muaja) - es que... ay ya mira primero que todo tú eres el medio mino (hombre) o sea que cualquier chica quisiera estar contigo.. ya?
Paul: pero tú sabes que - lo interrumpiste
Tú: yo quizás a simple vista puedo pareser una chica rebelde ( y soy rebelde (8) ee no ._.) que no le importa nada, drogadicta y alcohólica o algo así... pero no, yo en mi vida solo eh tenido 3 novios, tú eres el tercero.. y yo con ninguno tuve relaciones sexuales.. eso quiere decir que soy virgen y pucha cuando tenemos ese "contacto físico" se me hace inevitable no ponerme nerviosa.. pero Paul no es que no quiera pero digo... quizás no te gusto entonces no se que hacer
Paul: - te abrazó con fuerza - ._. no sabía nada de eso, no se me pasó por la cabeza.. pero ay linda no te preocupes, te entiendo :) ( la verdad no por que él era un lacho xD saidausdjsjduads pero si te entendía :)... pero no pero si ._. xD)... no quiero que dudes si te quiero o no por que yo si te quiero y muucho =), y tu virginidad, mi vida, es algo importante :)... no quiero que la pierdas con alguien que no vale la pena... yo puedo ser uno de ellos ya que soy mujeriego, pero no te voy a mentir... es que tú eres muuy linda y me provocas cosas inexplicables.. me dan ganas de morderte ( generalmente eso nos pasa con Paul... porderlo y destrozarlo a mordiscos) y soy un hombre y soy devil.. si fuera un cualquiera te pude haber violado xD (mmm ser violada por pol macarni :O), pero no porque me contengo - te dio un beso en la frente - tú eres una de las mejores personas que eh conocido y que tengo a mi lado - te empezó a hacer cariño - y nunca voy a hacer algo que tú no quieras
TÚ: - lo besaste - Paul te quiero taaanto
Paul: yo también ! 
Tú: creo que tú seras la persona adecuanda :D (1313)
Paul: si es así.. te cuidare, será un momento especial
Tú: liindo <3 - tocan la puerta es George
George. (tn) después de que termines con tú trabajo tienes que venir acá
Paul: George que eres tonto ._., yo la paso a buscar
George: xD bueno... vamos a conversar sobre lo de la navidad
Tú: aah ok
Paul: nos levantamos?
Tú:si, me voy a mi casa
Paul: por qué?
Tú: me tengo que bañar y cambiar de ropa... - te levantaste y empezaste a buscar tu ropa - donde la dejaste?
Paul: - seguía acostado - que cosa?
Tú: mi ropa ._. - Paul te miró de pies a cabeza (te hago acordar de la ropa que tenias puesta xD)..
Paul: que lindas piernas tienes
Tú: - te ruborizaste -  Paaul!
Paul: aaaa esta ahí - estaba en un pequeño sillón que tenía una mesita al lado, te pusiste el short y te dió un algo ponerte el peto así que esperaste unos minutos
Tú: - con el peto en la mano - porque la mesa y el sillon?
Paul ahí escribo canciones
Tú: aah - le diste la espalda a Paul y empezaste a desabotonar la camisa
Paul: - se levantó rápidamente y se puso detrás de ti - soy tu novio - te sacó la camisa con delicadeza y te dio un beso en el hombro - mira, tú brasier es azul!
Tú: - te pusiste el peto - si, algún problem?
Paul: ¬¬ que poco me conoces - te diste vuelta
Tú: - le apretaste tus cachetitos - tu color favorito? :B
Paul: muuy bien, oye flaca.. puedo ir contigo a tu casa?
Tú: claro, pero vistete primero - Paul se sacó su pijama. tú lo mirabas de reojo, se puso una ropa cómoda y bajaron..

Capitulo dedicado a mi amiguita Josefina Alonso =).. que es la mejor modelo de todas haHAh

No hay comentarios:

Publicar un comentario