miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 48


Llegaron a la casa Beatle, Michelle fue a cocinar. Cada uno de los chicos hizo lo que se le dio la gana… George fue a hacer los últimos trámites de su casa, Ringo fue a aprender a cocinar, John se puso a ver tele con Paul y tú quedaste volando L.

Tú: creo que me voy a ir…
Paul: ¿Por qué?
John: no te vayas, Michelle va a cocinar algo rico para comer…
Tú: es que…
Paul: ¿qué paso?
Tú: nada, pero  - miraste la hora eran las 9:00 p.m. -  voy a hacer otras cosas, Paul… en un rato más te llamo – tomaste tus cosas, te despediste de John y de Paul
Paul: ¿quieres que te vaya a dejar?
Tú: no, no te preocupes… cuando llegue a mí casa te llamo, te amo chao – saliste de la casa, Paul te miró por la ventana.

 

Empezaste a caminar, no tenías las más mínimas intenciones de llegar a tu casa… todavía quedaban horas para que termine tu cumpleaños, caminaste por otras calles hasta que llegaste al parque donde te conociste con Paul, te sentaste en una de las bancas y empezaste a fumar y a pensar en todo lo que te había pasado desde que conociste a Paul, cuando te acordaste de lo que te había pasado la noche anterior inevitablemente te salió una sonrisa de la cara… Ya empezaba a hacer frío (llevabas la ropa de la foto) buscaste en tu bolso un chaleco, te lo pusiste y te fumaste otro cigarro. Estuviste media hora pensando y pensado. Luego te levantaste tomaste tus cosas y empezaste a caminar a ninguna parte… Alguien te tira el brazo y no te lo suelta… empieza a correr. De la nada para y te abraza, ese olor se te hacia conocido… Era Matías.

Matías: Feliz cumpleaños, (tn)… no sabes lo mucho que costó encontrarte – por alguna razón desconocida estabas feliz de tenerlo cerca
Tú: Matías que sorpresa… ¿Cómo sabias que estaba de cumpleaños? – todavía seguían abrazados
Matías: por Josefina – te miro a los ojos – me debes una salida… vamos a comer o hacer algo entretenido – te tomo la mano y empezaron a caminar… pensaste un rato y se la soltaste.
Tú: nos pueden ver…
Matías: ¿Quiénes?
Tú: tengo novio… y ahora no sé porque me siguen…
Matías: ah, entiendo… te estas volviendo famosa
Tú: sí… algo así. ¿Cómo supiste donde estaba?
Matías: la verdad… nunca lo supe, fui a tu casa y no estabas… fue a la casa Beatle y no vi tu moto, no sabía dónde buscarte, hasta que me aburrí y empecé a caminar por el parque… cuando empezaste a caminar me di cuenta de que quizás eras tú, tenía dudas por eso empecé a correr porque si no eras tú podían pensar cualquier cosa… pero te encontré
Tú: que tienes suerte… creo que yo también porque no sabía qué hacer, no quería llegar a mi casa, estuve un buen rato sentada… ya me iba
Matías: de eso me pude dar cuenta jaja – llegaron a su auto, se subieron y fueron a un especie de bar o algo así – no te preocupes no es un lugar de mala calidad…
Tú: jaja ya veo…
Matías: quizás nos encontremos gente importante – entraron al local y se fueron a una mesa, se sentaron y empezaron a conversar – creí que no te iba a ver más
Tú: pero… me tenías que llamar, yo te di mi número de teléfono  - llego el mesero, el pidió vino y tú pediste juguito (xD) – y que ha sido de tu vida… como te ha ido en el trabajo
Matías: bien, todo muy bien… pero ya no tengo  modelos como tú…
Tú: yo no soy modelo…
Matías: pero parecías una… en realidad pareces una
Tú: no creo – suena tu teléfono, era Paul – aló?...
Paul: (tn)… todavía no llegas a tu casa…
Tú: ¿por qué me lo dices? – si le decías con quien estabas lo más probable es que se podría celoso
Paul: porque te vine a ver… y tienes todas tus luces apagadas… me sentí mal por no acompañarte y sé que te aburriste todo el día, entonces te venía a acompañar, ¿Dónde estás?
Tú: Salí un rato…
Paul: ¿te voy a acompañar?...
Tú: no, no… mejor espérame…
Paul: ¿Y cómo entro a tu casa?
Tú: debajo de la alfombra de entrada tengo unas llaves de repuesto… después las dejas ahí mismo
Paul: ok… pero no te demores, si andas por ahí… no creo que te tome más de media hora, a no ser que estés con alguien y no me lo quieras decir
 Tú: ya… - cortaste - ¿de que estábamos hablando?
Matías: de lo linda que eras…
Tú: bueno… hablemos otra cosa que no sea de eso
Matías: cuéntame algo entonces…
Tú: conseguí trabajo… ahora soy periodista en marzo empiezo
Matías: que bien, ¿eso quiere decir que ya no trabajaras más conmigo?
Tú: no lo sé, todavía no sé cómo funciona todo esto del trabajo y no soy una de esas personas que les gusta ocupar uniforme y cosas así
Matías: a mi tampoco me gusta eso del uniforme  y desde pequeño que me gusta la fotografía así que eso estudié y ahora soy un fotógrafo “famoso” – hizo las comillas – eres algo liberal…
Tú: ¿tú crees?
Matías: sí.

Siguieron conversando por un rato, Paul llamó como 3 veces así que decidiste irte a casa, salieron del local.

Matías: (tn), antes de que le vayas tengo que decirte algo… es algo importante, por lo menos para mi
Tú: ¿Qué cosa?
Matías: - te tomo las manos – bueno…eh…. Tú me – pensó – tú me caes bien, sí eso…
Tú: - eso no era lo que te quería decir - ¿estás seguro de que eso me ibas a decir?     

 
Matías: no… o sea sí… mejor te voy a dejar a tu casa – se subieron al auto y se fueron en dirección a tu casa. Cuando llegaron te despediste de Matías, Paul ya miraba por la ventana (más celoso xD)… Entraste,  te sacaste las zapatillas y te fuiste a sentar al lado de Paul.
Paul: que eres mentirosa – se alejó un poco de ti.
Tú: pero si no hice nada malo
Paul: yo te dije que no te quería ver cerca de ese tipo, él me cae mal
Tú: ¡pero Paul!, si nunca va a pasar nada con él como no lo entiendes
Paul: es que si puede, porque a ti te puede gustar él
Tú: ¿dudas de nuestra relación?
Paul: no, como se te ocurre
Tú: Paul, no voy a pelear contigo y menos por una estupidez… así que me voy a dormir – te levantaste del sillón y empezaste a subir las escaleras
Paul: - empezó a caminar detrás de ti – (tn) espérame – seguiste subiendo la escalera, entraste a tu pieza te empezaste a sacar la ropa y te pusiste pijama… ya no te daba vergüenza que Paul te viera :O, te acostaste y Paul se recostó a tu lado, le diste la espalda – (tn)
Tú: ¿Qué?...
Paul: me encanta cuando te enojas – te empezó a hacer cariño en la cara – te vez tierna…
Tú: yo no estoy enojada…
Paul: si lo estás – te dio un beso en la mejilla
Tú: no, porque o sino no te dejaría que me des besitos en la mejilla
Paul: te estoy molestando…
Tú: - te diste vuelta y lo abrazaste – pesado
Paul: sí, creo que peso harto… - te dio un beso en la frente, luego en la mejilla y finalizo en tu boca :O – (tn)…
Tú: si…
Paul: ¿crees que con lo que pasó anoche tú puedas quedar embarazada?      
Tú: no, porque me cuido… aparte tengo 22 años, no es momento para un niño
Paul: o niña…
Tú: Paul no.
Paul: jajaja… pero nunca te he visto tomar pastillas o algo así
Tú: pero hay otras maneras, no sabes cuantas hay
Paul: aah… es que como no soy mujer
Tú: ay que…  no nada…dejalo
Paul: mejor duerme
Tú: ¿Te quedaras conmigo?
Paul: no, no me dejaron pero me voy a ir cuando te quedes dormida….
Tú: entonces no me voy a dormir
Paul: si lo harás…. – Paul empezó a tararear una canción, no te diste cuenta cuando ya te habías quedado dormida y tampoco sentiste cuando Paul se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario