miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 38

Tú: gracias -  abriste el sobre y quedaste en forma de :O - dice que si o_o
Paul: - tomo la carta, tú no podias creerlo - omg ._., él es tu hermano de sangre, Julian no es adoptado como te dijeron :l
Tú: no lo puedo creer .________. y como nunca me di cuenta de que mi mamá estaba embarazada... y de quien?
Paul: Julian ven - Julian estaba sentado serca de una ventana jugando con un auto
Julian: - guardó su auto y fue donde ustedes - que cosa :O 
Paul: Julian... como esta tu papá ... cuentame un poco de él (el era el "papá" bonito verdad 1313... me encanta este actor !)...
Tú: Paul ._.
Paul: shhh
Julian: mi papá? esta bien, con mi mamá en Harburso...
Paul: Harburso..... Hamburgo?
Julian: si, ahí
Tú: Julian y como se llama tú papá?
Julian: nani, como no sabes como se llama nuestro papá.... Robert
Tú: weon :l mi papá no esta muerto, mi mamá me mintio toda la vida :S
Paul: - te abrazó -  que raro todo esto, mejor vamonos..
Tú: - le tomaste la mano a Julian -  vamos :l




( se ruega poner la musiquita)


Salieron de la clinica y se fueron callados en dirección a tu casa, cuando llegaron vieron a un perro correr y a un hombre que lo miraba, Julian sonrió y se bajó rapidamente del auto y fue saludar a ese hombre, él lo cargo y le dió unas cuantas vueltas en el aire, Julian se reia, tú sulo mirabas, Paul te abrazó, él comprendió de quien se trataba... Pasaron 5 minutos en que tú obvserbavas a tu hermano como jugaba (tengo la ortografia como el culo xD) con el hombre , de tu casa sale tu mamá con la maleta de Julian, le tomó la mano a Julian y se fueron... el hombre te esperaba a ti :O


Paul: vamos
Tú: no .-. - Paul se bajó del auto y te abrio la puerta, todo sucedía muy lento y calmado - no Paul no quiero
Paul: yo voy a estar contigo =) - te tomo la mano, saliste del auto y caminaron hacia él - hola... Robert? - le estiró la mano, tú y tu papá se parecian mucho, hasta en la forma de vestir.. porque  sin conocer a tu papá era tu modelo a seguir desde pequeña
Robert: Paul McCartney, un gusto... Nora me habló de ti - tenia una sonrisa perfecta, podía ser un cuarentón pero no dejaba de ser lindo, cuando escuchaste su voz tu corazón empezo a latir más y más rápido - y tú... no hablaras?
Tú: hola - dijiste algo asustada
Robert: solo quería decirte...
Tú: que estas vivo..
Robert: bueno si, pero el porque desaparesi de tu vida 21 años... algun día tenias que enterarte - el perro se sentó al lado de Robert
Paul: que lindo perro :O! - empezó a jugar con el perro
Tú: claro... sentemonos - se sentaron en el pasto, mientras Paul seguía con el perro
Robert: te puedo abrazar?
Tú: - abriste tus brazos en señal de un si -  aun no lo puedo creer..
Robert: bueno creelo =') - le caia una lagrima - sabia como serias cuando grande, me siento tan orgulloso de ti pequeña, eres una chica muy linda y buena
Tú: y como sabes  como era (eso suena enredado xd), en donde estudiaba.. con quienes me relacionaba - se dejaron de abrazar
Robert: por tu madre.. suempre hablamos por teléfono...porque crees que te pareses tanto a mi?.. yo por una parte me encargue de que fueras como eres
Tú: jaJAj si, por todo lo que me decia mamá siempre quise ser como tú
Robert: yo tuve que desapareser por asustos de trabajo.. muy importantes, gracias a eso nunca les faltó nada =)... Nora y yo decidimos esto juntos... yo debía desapareser de sus vidas, pero con ella nunca nos dejamos de amar.... y como vez tenemos otro hijo...
Tú: y por qué a mi nunca me contaron esto? ._., cuando ya era madura
Robert: no podía... hasta 5 años atras, pero tý ya eras otra... te separaste de tu madre, solía pasar por afuera de aquí mismo ... veia como arreglabas tu moto, cuando tocabas armonica y cuando te ponias a pintar, pequeña.. lograste ser lo que yo quise que siempre fueras
Tú: de verdad? - te caia una lagrima
Robert: claro pequeña - te secó la lagrima - soy en este minuto alguien muy importante e influyente en la musica.. =)... te conseguí trabajo
Tú: de verdad :OOOO? :D
Robert: creo que en el mejor lugar donde puedes desarrollarte como periodista.. en la BBC
Tú: si?!, oh que genial
Robert: entras en marzo, mira querida.. eeeh... me voy  a Estados Unidos
Tú: por trabajo?
Robert: si, pero me quedo a vivir y me voy con Nora y Julian... tú te quieres ir a vivir con nosotros?... y te transladan allá (el trabajo)
Tú: - miraste a Paul - no creo.. =(, pero quizás los vaya a visitar
Robert: - te volvio a abrazar - obvio o nosotros venimos acá - Paul venía con el perro - y tú... me cuidas a (tn)
Paul: - te abrazó - claro =)... si yo la quiero mucho, Don Robert.. no me la quite
Robert: jaja no estoy en condiciones de quitartela, querida ... te quiero pedir un favor
Tú: dime..
Robert: mira.. ella es Martha - abrazó a la perra . y no me la puedo llevar..
Paul: YO!  yo la quiero! :D
Robert: pero la cuidaras?...
Paul: si :)... quiero comprarme una casa más adelante
Robert: bueno - busco en su bolsillo y sacó dinero, demaciado dinero - esto es para que sobrevivas hasta que encuentres trabajo....


FIN DEL FANFIC.... NO MENTIRA COMO SE LES OCURRE.. GRACIAS POR LEER :D

3 comentarios:

  1. XD oye pero que buen caaap! ;DD Morí con el final de Paul " YO! yo la quiero! :DD" me lo imaginé ;D okno... Sigue escribiendo c:

    ResponderEliminar
  2. jgfsdhagjahfkjaf moriiiiiiiiii..!! ROBERT DOWNEY JR. ES MI PAPA..!!! hahaha esmi actor favorito
    *-* ♥
    me gusta tu fic sigue escribiendo..!

    ResponderEliminar
  3. AMOOOOOO TU FIC..! JUNTASTE ALOS HOMBRES MAS SEXYS DE ESTA TIERRA PAUL McCARTNEY & ROBERT DOWNEY JR..!
    hahahah sigue escribiendooo AME ESTE CAPITULO.! ♥

    ResponderEliminar