martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 36

Vale: contar qué? ._.
George: bueno... porque Agos a veces esta mal o se va antes.. detalles, siempre habla "mal" - hizo las comillas - de su familia
John: :O eso es verdad y tampoco pasa tanto tiempo con nosotros como Vale o (tn)
George: bueno.. silencio - todos lo miraban fijamente - la familia de Agostina es muy importante y millonaria.. como nosotros, pero nosotros no vemos nuestro dinero .____. - todos rieron -  bueno y su familia es conocida, sus padres son demaciado correctos de tal punto que no la dejan escuchar musica como la de nosotros :|, solo musica clásica... Agos en su casa no es como aquí con nosotros... sus padres no saben que tiene un novio que es un Beatle, ella un día les preguntó... que pasaría si saliera con un Beatle y ellos dijeron que no se lo permitirian nunca, NUNCA. Los padres de Agostina en estos momentos le buscan un novio acorde a ella y a su familia.. y yo no la quiero perder... 
Vale: - se puso a llorar, ella era una chica muy sensible - pobresita mi amiga :(:( - John la abrazó y le empezó a ahcer cariño
George:y ahora quizás se meta en lios, por lo que va a hacer :S, voy a tener que tomar otras medidas para no perderla..
Tú: algo como qué?
George: algo como... (omg que será?)

 - Casa de Agostina - 

Agos: hola?... hay alguien en casa?
Lucas: hola querida, como estas? - fumaba su pipa
Agos: muy bien ...
Lucas: que bien... hija te tenemos una sorpresa con tu madre
Agos: ah si? - su sonrisa se borró, pues esas sorpresas no eran del agrado de ella - que bien :|
Norma: - su madre veía con un chico - Agostina, el es Facundo =)... tu novio (DD:)
Facundo: hola - Facundo le dió un beso en la mano y ella fingió una sonrisa
Lucas: les hemos preparado una cena querida... para que se conoscan más.. él es un hombre muy bueno.. Norma cielo vamos a ver como va María con la cena... - ambos se fueron y Agos se quedó sola con Facundo
Agos: . . . 
Facundo: que edad tienes?
Agos: 18... no desde mucho x) y tú?
Facundo: 20.. eres muy linda - la abrazó
Agos: gracias, pero mantengamos un poco la distancia - se alejó un poco
Facundo: pero si somos novios .__.
Agos: eso lo dijeron mis padres no yo.
Facundo: pero igual
Agos: con premiso, tengo que hacer algunas cosas - empezó a subir las escaleras, algo la detiene
Norma: querida.. a donde vaz.. vamos a cenar
Agos: - se dió vuelta - okey, ya voy
Lucas: ven Facundo, vamos a sentarnos..
Facundo: claro - todos se fueron a sentar
María: bueno aquí esta la comida - empezó a servir
Lucas: gracias María - comieron y se quedaron un rato en la mesa, Agostina estaba en silencio
Norma: querida.. por qué no hablas?
Agos: no me siento muy bien, voy a subir un ratito, padres... facundo... con permiso, estaba todo muy rico
Lucas: vuelves... tienes que pasar tiempo con Facundo
Agos: si, es solo un momento - subió rapidamente las escaleras y se fue a la pieza de sus padres, empezó a buscar la llave de la cas del campo... buscó y buscó, la encontró. Alguien entraba en la pieza y Agos escondió la llave en el bolsillo de su chaleco
Norma: que haces aquí?
Agos: madre.. eh yo vine a buscar un poco de perfume - se roció un poco y empezó a tocer - y retocarme un pco - se miró en el espejo
Norma: Agostina querida.. tú tienes esas cosas en tu pieza
Agos: es que las tuyas son mejores =) madre para la navidad iran a alguna parte...
Norma: queriamos ir a nuestra casa del campo.. pero..
Agos: pero..
Norma: tu padre y yo nos vamos a Rusia... y una arqueologa me pidió.. un poco de sitio para investigar unos posibles fociles...y yo le dije que sí...seria bueno que vayas uno de esos días con María...
Agos: entonces yo no voy con ustedes :D?
Norma: no, pero tienes novio.. para pasar el rato
Agos: si... yo creo que ire a ver la casa del campo...
Norma: muy bien  - bajaron y estubieron conversando un rato y luego Facundo se due, Agostina se fue a dormir con la llave robada :B..

Tú y Julian se fueron a tu casa ya que no habian pasado la noche ahí, Paul te fue a dejar y se quedó un rato contigo. Los proximos días no vieron a Agos y no resiviste ninguna llamada de Matias pero si de....

No hay comentarios:

Publicar un comentario