jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 27

Paul: PERO YO TE QUIERO MÁS!
Tú: jaJAj no lo creo... comamos, tengo hambre :B
Paul: claro - te sentaste y él fue  a la cocina a buscar una comida 'x' (vegetariana :P) - no sé si estará rico... no soy un gran cocinero :l
Tú: ay no importa - empezarona comer - eem .. mm .. no, no está malo - reiste
Paul: que alivio creí que no te iba a gustar - se quedaron en silecio un rato - mi amor quieres pasar la navidad conmigo :D?, queda super poco..
Tú: :o (omg), si me gustaria pasar la navidad contigo :)
Paul: con los chicos hemos estado pensando donde ir..
tú: nuestros pasajes a la playa!
Paul: NO! eso es de los dos nomás ¬¬
Tú: aah si lo siento xD
Paul: ahí quedó todo el romancismo ._. - te ibas a parar - no te preocupes yo voy - fue a abrir eran George, John, Valentina, Agostina y Julian que dormia en los brazos de John, entraron - y Ringui?
Tú: salió con una chica :O!... Agos como estas amiguita? - tenía los ojos rojos
Agos: nada... no te preocupes - George la abrazó ( más adelante van a cachar que onda microonda con Agos :P... solo tienen que seguir leyendo mi fanfic :P)
John: que rico :P creo que llegamos justo a tiempo - seguía con Julian en brazos - (tn) donde los voy a dejar?
Vale: yo se, ven vamos
John :O... muy bien 1313
tú:amigos - miraste a George y Agostina - pasaremos la navidad juntos?
George: si!!
Paul: pero todavía no sabemos donde ._..
Agos: mis padres tienen una casa en el campo
George: pero tus padres Agos ...
Agos: le robaré las llaves, como que soy la hija perfecta y será facil :).. lo haré dentro de esta semana para que nos vallamos antes :P - John y Vale llegaron y se sentaron en el sillon
Vale: a donde vamos?
George: al campo para la navidad :D
Vale: que entrete :B ya no queda nada
John: la raja.. :)
Agos: ya, me voy ... se se suponía que estaba donde una amiga... o sea lo estoy pero ._. D:
George: te voy a dejar - Agos se despidió y salió, tú agarraste del brazo a George
Tú: tenemos que hablar..
George: lo sé pero no ahora - salió

Despues de que George y Agos se fueron, le empezaste a contar a Vale como te fue hoy, John y Paul te escuchaban, Al rato se fueron y tú te fuiste a acostar. En la mañana temprano te despierta una llamada

Tú: si? ._.
Matias: vamos a la playa.. te voy a ir a buscar a tu casa.. dame tú dirección
Tú: ah? que? si.. ah, es que estaba durmiendo
Matias: ._. oh - le diste tu dirección - en una hora más estoy allá
Tú: ok, nos vemos - cortó, tú rapidamente llamaste a Valentina y ella vino "corriendo" (lo puse así por que me la imagino corriendo... algo asi como el gallo de help al final cuando a ringo lo capturan y decia que se iba a perder el sacrificio ... y ustedes cachan xD... bueno la cosa esuqe no fue asi xD es algo literal porque me referia a que fue lo más rapido que pudo.. entendieron? :D... si entendieron, son las mejores :)) a tú casa, te bañaste, te pusiste esta ropa ( Vale te ayudó) y te maquillaste un poco.
Vale: - bostezó - perfecta.. - tocan la puerta - justo a tiempo
Tú: si!, bueno ya me voy - te despediste, bajaste rrapidamente las escaleras, Matias te esperaba afuera de su auto - hola :) - lo besaste en la mejilla
Matias: hola :), como estas ? - abrió la puerta del auto para que te subieras
Tú: gracias - cerró la puerta y luego se fue a su asiento - estoy bien y tu?
Matias: bien igual gracias - empezó a manejar - hoy quizas estaras con más chicas...
Tú: ah si? que bien... y estará Jose?
Matias: si :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario