lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 33

Ringo: ._.
Tú: bueno
Paul: ya ehhh
Ringo ._. ._.
John: Julian... vamos a jugar?
Julian: ok - salieron al patio
Tú: creo saldré a dar una vuelta...
Paul: quieres que te acompañe o te sentiste mal por lo que dijeron los chicos
Tú: no .-. y si fuera así...
Paul: no lo es..
Tú: perro - te pegaste en el hombro (pero no de mala onda asi como de macho no se pero no de mala NO) - te estoy lesiando
Paul: ¬¬ me asustaste y por eso... estas castigada
Tú: ja! si claro ¬¬
Paul: ya veremos.. - se miraron desafiantes - no te darás cuenta como caerás en mi trampa muajaja
Tú: jaja... me sentare...
Paul: adelante =)
Julian: nani! traeme el camión que esta en la pieza de Paul
Tú: ok - subiste, buscaste el juguete y no lo encontraste.. ibas a salir pero..
Paul:  - al otro lado de la puerta - te dije que te castigaria
Tú:  - tocabas la puerta - auu ¬¬
Paul: estas encerrada
Tú:  - pusiste una voz sexy - y no me quieres venir a acompañar, estoy sola y me da miedo :(..
Paul: ok - entro y volvió a cerrar la puerta con llave y la guardo  en su bolsillo
Tú: mejor vamos a caminar... :) - le tiraste un beso
Paul: no - se sentó en la cama - quedemonos aquí un rato conversando
Tú: ok... - te sentaste a su lado - y que conversaremos?
Paul: de lo mucho que nos queremos por ejemplo =) 
Tú: ay que tierno - lo abrazaste y cuando te separaste sus collares estaban pegados
Paul: - los miró -  viste...no podemos estar separados - te besó
Tú: parese que si :) - miraste la hora - yo creo que me voy a ir caminando al parque
Paul: pero si yo te puedo ir a dejar ._.
Tú: lo sé pero quiero caminar
Paul: pero igual te acompaño...
Tú: bueno.. :).. se acabó mi castigo?
Paul: mm ... no, tienes que hacer algo para que te levante el castigo - puso cara de enojado pero tierno (algo así como la foto)
Tú: algo como que?...
Paul: aceptar una invitación mía :)
Tú: a donde? cuando?
Paul: son 2.. la primera - pensó - cuando estas de cumpleaños ._.
Tú: ¬¬ el 3 de enero (vamos a suponer ;D) igual que mi papá
Paul: ok... la primera es una cena.. y la segunda es a la casa de mi papá
Tú: :O si me levantas el castigo x), ok acepto - le estiraste la mano
Paul: no, el trato se cierra con un beso de amor - te agarró con fuerza y te estiro hacia abajo tipo tango o algo asi xD y te empezó a besar, fue un beso muy chistoso pero tierno - listo - te paso la manga por la boca - trato hecho
Tú: Paul, me dejaste toda baboseada  - te limpiaste
Paul: dejame limpiarte - todo se lo estaba tomando como un juego, en vez de limpiarte pasó su lengo ( oh su lengua xD :B) por tu mejilla - muajaja :B
Tú: ay Paul ._. - te cargó
Paul: ay (tn) seguiramente es la primera vez que nos besamos...
Tú: perrito ¬¬, pero es que fue raro y único >.< - le diste un beso en la frente - ya bajame...
Paul: no  - empezó a dar vueltas y vueltas.. hasta que terminaron mareados y se calleron en la cama
Tú: jAJAjajaj
Paul: me marié mucho o_o - lo abrazaste como pudiste porque todavía sentias que te ibas a caer ._.
Tú: oye y tu diente cuando?
Paul: a las 4:30 :)
Tú: aaah ya vamos entonces
Paul: ok - se arregló, se puso zapatos y se fueron caminando a la plaza.


Se iban riendo y jugando.. en ocaciones los dos se comportaban así, en un momento te subiste a los hombros de Paul, no eras tan pesada ( de peso no de pesada .-.) así que Paul te llevó en sus hombros por un rato, les faltaba poco para llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario