viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 41


Vale y John entraron al bosque, tenían suerte... ya que todavía había sol... Caminaron durante 10 minutos, John se sacó la chucha como cuatro veces, al rato se  quedaron parados mirando 2 árboles  que tenían  una rama que los unía que hacía que fueran uno solo

Vale: bellísimo =), ahora vamos… ya está oscureciendo
John: mmm… no po – la abrazó
Vale: pero es que me da miedo – John la empezó a besar, estuvieron así unos minutos, se escucha un grito
John: wtf, hay alguien, ¡vámonos!  - empezaron a caminar rápido, John se detiene
Vale: ¿Qué paso?
John: no sé por dónde ir
Vale: ¡te dije!  Y ahora que haremos – se escuchan voces – que mierda ¡hay fantasmas John!
John: ya, no me asustes – las voces se hacían más cercanas

 - Ringo y Jose - 


Ringo: ¿A dónde podemos ir?
Jose: a el lago..
Ringo: ok, pero no sé dónde está…
Jose: no importa, lo buscaremos… por ahí… ji ji – Ringo la abrazó
Ringo: Jose eres tan linda
Jose: tú más – empezaron a caminar, hasta que llegaron – es demasiado lindo
Ringo: sentémonos y miremos el atardecer…
Jose: muy buena idea – se sentaron, Ringo la rodeo con el brazo, Josefina apoyó su cabeza en el hombro de Ringo y así estuvieron un rato

 - La casa - 
George: hay que cocinar...
Tú: yo no hago
George:  te ayudo
Tú: ok – se fueron a la cocina
Paul: tengo mucha hambre ¿y tú Agos?
Agos: si, también… ahora somos más ¡diez!
Paul: si, esa pareja… pero no creo que estorben, la verdad es que cuando la chica entró no se entusiasmó con nuestra presencia
Agos: quizás no les gustan los Beatles…
Paul: ojala no sea mala onda, porque el chico por lo menos llevaba una sonrisa en la cara
Agos: algún problema quizás

 - Ringo y Josefina - 
Jose: qué lindo es todo esto
Ringo: - la besó (aw)-  es lindo solo porque estas tú
Jose: - el sol ya se escondió -  que tierno … ahora vámonos tengo un poco de hambre
Ringo: yo también – se levantaron, se tomaron de la mano y se fueron en dirección a la casa – ojala (tn) halla cocinado… ella hace los medios platos vengetarianos
Jose: que rico, así cuido mi figura

 - John y Vale - 
John: vale te lo confieso… estoy que me cago del miedo – suenan unas ramas
Vale: mira John, ya no hay sol – unas ramas suenan aún más fuerte, en eso aparece una chica
John:  ¡AAAAAAH! Un fantasma
Chica: AAAAAH, que susto me dieron, ¿Qué hacen aquí?
Vale: nos perdimos, no sabemos cómo llegar – aparece Álvaro
Álvaro: creo que no alcanzaremos a ver nada así que mejor vámonos
John: si y nos vamos con ustedes
Chica: ok, vamos – Álvaro y la chica se tomaron de la mano, John y vale iban abrazados, caminaron hasta que salieron del bosque – Álvaro ahí está la casa
John:  ¿van a la misma casa?
Chica: creo que si… ah – se dio vuelta – me presento soy Dayanne, la arqueóloga que iba a venir unos días (pensaron que no iba a salir  1313)
Vale: un gusto – llegaron a la casa, cuando entraron estaba todo listo para comer
Tú: chicos que bueno que llegaron, está todo listo para cenar
John: que bien porque estoy cagado de hambre
Dayanne: que finito aJAja
Tú: bueno a sentarse – todos se sentaron, empezaron a comer y todos le hacían preguntas a Dayanne y a Álvaro sobre su trabajo…. Cuando terminaron Ringo, Jose, Dayanne y Alvaro lavaron la loza
Dayanne: - terminaron – listo, ahora solo quiero dormir
Álvaro: si, yo también… chicos nos retiramos
Jose: chau – los chicos se fueron-  vamos adentro quizás están haciendo algo entretenido
Ringo: ya – salieron de la cocina - .______________. – tú te habías quedado dormida con Paul, John y Vale estaban en las mismas, Agos y George estaban mirando tv – que entrete
Agos: creo que es mejor que nos vayamos a dormir
Jose: si, parece que es mejor porque esta fome el ambiente  
George: yo creo que es porque es el primer día nomás, mañana será mejor – Tú, Paul, Vale y John seguían durmiendo xD, Ringo y Jose se fueron
Agos: ¿los despertamos?
George: no lo sé, dime tú – la abrazó
Agos: no hay que ser malos…
George: Vale, John – los empezó a mover
John: ¿!terremoto?! – gritó tan fuerte que tú y Paul se despertaron
Agos: wtf
John: creí que… ah! Era un sueño
Vale: jajaja
Paul: (tn) vamos a dormir, John y para la otra grita un poquito más fuerte que en Chile no te escucharon – todos se fueron a dormir, esa noche no pasó nada importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario