viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 28

Tú: ah! que bien y se va con nosotros?
Matias: eeh  no, no... vamos solos
Tú:  - te pusiste nerviosa -  aaah :S ._.
Matias: queria estar un rato a solas contigo - bosabias que decir o hacer. él te miraba de una manera muy tierna
Tú: eeeh.. mm.. bueno - estabas en blanco ._. - que lindo el día...
Matias: (oh wn se me había olvidado, Matias era él chico de la foto .. lindo verdad? , a mi gusto si xD) si, si - durante el trayecto no hablaron nada, él se dió cuenta de tu reacción, les fataba poco para llegar.
Tú: creo que falta poco :P
Matias: si... - miró la hora - vamos a llegar temprano
Tú: :O, que mal... bueno, tendremos que esperar - intentabas de ser cariñosa xD
Matias: obvio.. :) - se estacionó - vamos a la playa?
Tú: bueno - se bajaron y fueron a la playa - miraa.. surfistas :O - tomó su camara y empezó a fotografiarlos
Matias: ojala se queden todo el día... aunque no creo
Tú:aah y por qué?
Matias: es que tengo unas ideas... y ellos generalmente vienen en la mañana nomás - te sentaste en la arena, él hizo lo mismo y se acerco arto a ti :O - ....mañana es el ultimo día....
Tú: si, es entretenido hacer esto jajAJ
Matias: :), oye y .... mañana quieres ir a tomar un cáfe despues de que terminemos?.. para conversar o algo así..
Tú: intentare :)... - empezarona llegar más autos
Matias: llegaron - se levantó y te estiró la mano para que te levantaras. Saludaron y empezaron a arreglar las cosas - (tn) ven tienes que ponerte ropa de verano, maquillarte y arreglarte el cabello


Todo era muy rápido y la chica que te ayudó a vestirte era muy buena onda :D, primero empezaron con ropa de verano y estas fueron las fotos:







Chica: (tn) (tn) ven tienes que ponerte traje de baño
Tú: ya voy - corriste te cambiaron de ropa y te volvieron a maquillar
Alicia: que piel más pareja tienes mujer! - te maquillaba
Tú: te ruborizaste - gracias :)
Alicia: listo - te miró


Saliste y te encontraste con  Jose que tambien estaba vestida con traje de baño, se sacaron fotos juntas y wea xD.... estas fueron las fotos:







(me faltaron muuuchas fotos JUajuAJUjuUJUAUJesque las tengo mescladas con unas de los vitls pero todabia queda otra sesión 1313)

No hay comentarios:

Publicar un comentario