viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 40

Paul: - se acercó a tu oído - ella es la novia de Ringo? :O
Tú: algo así - Jose y Ringo seguían abrazados - creo que todavía no se lo pide formalmente
Ringo: - le tomo la mano a Jose -  chicos vamso adentro
Paul: ¬¬ ¬¬ pero ayudame con las maletas ¬¬! - Josefina entro y Ringo fue a a buscar su maleta, Paul llevo la tuya, entraron y estaba George mirando tele
George: hola =9... tú quieres :O? - miró a Josefina
Ringo: mi novia ._.
George: ah ._.  - John venia bajando las escaleras
John: hola gente que tal? :D - miró a Josefina, seguía caminando y la seguía mirando, abrió la puerta - y ella ._.?
George: la novia de Ringo
John: ah ._., voy a buscar a Valentina y vuelvo
Tú: Agos vendrá sola?
George: si, dijo que quiera venir sola :/ - John se fue - bueno voy  a arreglar mis cosas
Ringo: yo también
Jose: yo te ayudo - los tres subieron y tu te quedaste con Paul
Paul: cocinemos algo?
Tú: bueno

Cocinaron, comieron... llegó John y Valentina, John fue a hacer su maleta y Vale le ayudó, a los minutos después llegó Agostina

Agos: al fin llegue! :D - también miró a Josefina, nadie creía que Ringo tuviera una novia tan linda y perfecta :O - y ella :O -  apareció John y Valentina
John: es la novia de Ringo
Agos: ah ._. - Josefina saludo con la mano - George!<3
George: - la fue a abrazar - Agostina! te extrañe mucho
Agos: yo más, muuuucho más - se besaron (aw) - chicos vamos?
Todos: si!
Tú: (vamos a suponer que ya compraron los regalos y toda la wea xD) y la comida?
Agos: en la casa... allá hay de todo
Ringo: pero todos no vamos a entrar en un auto :l
John: cada uno se va en el suyo
Vale: si, eso es mejor... por las maletas y todo eso
Jose: vamos! :)
Agos: chicos... les aviso que hay un lago... 
Tú: yo creo que todos llevan traje de baño x)
Paul: MARTHA!, tenemos que llevar a Martha - todos salieron, guardaron las maletas, George y Agos se fueron primero como guias, después viene Ringo y Jose, John y Valentina... y al ultimo tú, Paul y Martha. Fue un viaje largo y agotador ._., era lejos de la cuidad...... Por fin llegaron, los cuatro autos se estacionaron, Martha empezó a correr por todas partes, llevaron las cosas adentro de la casa... y la casa era realmente gigante :O

Agos: creo que aquí entramos todos (xd)
Jose: tenemos que elegir piezas?
Agos: eeh si... no sé si quieren dormir juntos o separados...
Todos: juntos - 1313
Agos: tienen suerte 5 camas son de dos plazas - empezó a caminar - los primeros son Jose y Ringo =), siganme por favor... y ustedes sientanse como en su casa - Agostina llevo a Jose y a Ringo a su pieza - ahora John y Vale
John: vale.. yo llevo tu maleta (pesaba más que la chucha) ooh que esta livianita la weaa ._. - empezaron a seguir a Agostina
Vale: AJAja - desaparecieron y Agostina volvió
Agos: ahora..Paul y (tn) - los llevo a su pieza  - les dejé una de las mejores ;D;D... ahora ordenen sus cosas - cerró la puerta de la pieza ( Martha seguía por ahí oliendo gollos de pajaros y cosas raras.. cosas típicas de perros... lo digo porque tengo uno xD....en el fanfic Martha no es muy importante así que no aparesera mucho... eso no quiere decir que Paul no se preocupa.. solo que no aparese nuazzz)...Paul te miró, le puso pestillos a puerta (ctm), te tiró a la cama (ctmctm) y te empezó a besar (ctmctmctm).
Paul: te amo <3 - no te dejaba hablar >-<, empezó a subir tu polera (ctmx100).... tocan la puerta .________________________________________________.
George: después de que terminen de ordenar las cosas ... van a comedor =) 
Tú: yaa! - Paul se levantó
Paul: (tn).. no me puedo..
Tú: ay no importa! - empezaste a ordenar tus cosas, Paul hizo lo mismo - listo.. vamos
Paul: ok - se fueron abrazados al comedor, ustedes fueron los que más se demoraron porque el resto ya esta ahí - nos demoramos? ._.
Agos: no, no te preocupes... bueno creo que nos quedaremos aquí hasta el 27 de diciembre.. porque mis papas llegan el 29 ._. ... no hay mayores reglas... solo que la pasemos bien :D Geo y yo nos dimos el tiempo y armamos el arbolito... así que si trajeron regalos dejenlos ahí =)
John: y ahora podemos salir a recorrer el lugar? :D
Agos: usted puede hacer lo que le plasca
John: entonces puedo desnudarme y empezar a correr?
Agos: al frente de mi no ._.
John: AJajaJa.... Vale salgamos a dar una vuelta?
Vale: ya =) - salieron de la casa
Paul: voy a oredenar las cosas de Martha
Tú: yo te ayudo =) - le ordenaron la cama, le dieron agua y comida. Tocan la puerta.
Agos: debe ser la arqueologa..! - fue a abrir
Chico: hola =)... soy Alvaro, el novio de...
Agos: aaah, vienen por los posibles fóciles?
Alvaro: eeh si... y donde nos tenemos que quedar? :l - Agostina pensó y pensó 
Agos: aquí! :P.. total ustedes no van a estar mucho durante el día
Alvaro: no... estaremos trabajando e investigando, más que nada es donde dormir jAJA
Agos: bueno vayan a buscar sus maletas... y la chica? :B
Alvaro: en el auto x) - desapareció
Jose: Ringuis salgamos? - Ringo se levantó de un viaje
Ringo: pero claro mi princesa =) (aw) - salieron de la casa, solo quedabas tú, Paul, Agos, George y Martha.


 - John y Vale - 


John: que genial el campo :B
Vale: sip
John: mira :o - apunto a un bosque - vamos ahí
Vale: y si nos perdemos?
John: no importa xD... sabremos como llegar =)
Vale: seguro? - Valentina tomó del brazo a John
John: aparte estas conmigo =) - le dio un beso en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario