lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 32

Julian estaba "jugando cartas" con John, George tomaba una tasa de té con pan,ringo todavía dormía.

Paul: vamos y volvemos.. - tomó las llaves de su auto
Julian: y yo?
Tú: te quedas aquí con los chicos, te traeré ropa y juguetes... hoy será el último día que no este
Julian: y cuando llega la mamá?
Tú: antes de la navidad
Paul: vamos - te tomó la mano
Julian: ojala el papá este bien :)..
Tú: wtf ._. pero si él... - te quedaste callada ._. y se fueron - que raro...
Paul: si, a mi también me parese raro, a pesar de que no son hermanos se sangre se paresen mucho
Tú: Paul :|....
Paul: es que es verdad o sea... es cosa de ver fotos de pequeña tuyas y compararlas con las de él, cariño y tú sabes a que fue tu mamá a Hamburgo?
Tú: no tengo idea, no le pregunte :S...
Paul: oye (tn) y si tu papá no esta muerto?
Tú: Paul como se te ocurre ._., yo confío en mi mamá
Paul: y lo haz ido a ver al cementerio?
Tú: me estoy asustando... nunca la encontré donde me decía mi mamá
Paul: llegamos - se quedaron en el auto - y a tu mamá nunca la viste con guatita?
Tú: no ._., o sea no fije.. no pasaba mucho tiempo en mi casa y después me fui a vivir sola.... y me acuerdo que un día mi mamá me llamó por teléfono y me dijo que quería adoptar a un niñito... era pequeño, entonces porque quería tener una buena relación con mi hermano lo iba a visitar...
Paul: flaca, hacete un test de ADN con tu hermano antes de que vuelva tu mamá
Tú: - lo abrazaste - creo que si... pero me da miedo
Paul: pero... si tu papá esta vivo lo podrás conocer
Tú: mejor entremos - se bajaron, fueron a tu casa - seria bueno pero aun así me da miedo
Paul: - te tomó del mentón - pero yo voy a estar contigo en todo momento, no te voy a dejar sola :) - te besó
Tú: gracias amocito lindo - suspiraste - ya me voy a bañar
Paul: ok, bueno yo esperare :) - subiste te bañaste te pusiste ropa (la de la foto), no tenias a Valentina ni a Agostina para ayudarte así que te pusiste lo primero que encontraste ._., bajaste las escaleras y te sacaste la toalla de la cabeza - te puedo peinar ? :D
Tú: de verdad? - le diste el cepillo del pelo
Paul: si - te empezó a peinar con delicadeza, estaban en silencio hasta que terminó
Tú: y ahora - empezaste a agitar tu pelo - listo :P
Paul: - sonrió - que linda :)
Tú: y tú?
Paul: <3
Tú: <3 x2 - le diste un ebso en la nariz - me encanta tu nariz de cereza :)
Paul: - se la miró y luego la movió - jajJAj ... ya vamos
Tú: aah! las cosas de Julian - subiste y buscaste cosas para él y luego se fueron a la casa Beatle.

Cuando llegaron, vestiste a Julian, se quedaron conversando un rato y luego empezaste a cocinar :P, hiciste una comida muy rica ( cualquier comida xD)

John: ay - se tocaba el estomago - que rico estaba, se me dio vuelta el ombligo
George: si (tn) cocinas super bien :)... así dan ganas de ser vegetariano
Ringo: solo le falta a Julian terminar..
Tú: él es medio lentito, pero se come toda su comida
Julian: ya no me queda casi nada :P
Tingo: tú puedes amigo :D
Paul: quien lavará la loza?
Tú: yo cocine :P, así que me retiro con Julian
John: ...
George: yo - miró la hora - me tengo que juntar con Agos
Ringo: yo tengo que .__________________________. no nada, Jose tiene trabajo hoy :(
Tú: tienes algo con ella?
Ringo: algo, algo no... pero vamos por ahí =)
Tú: ah =), ella es super simpatica
Ringo: lo sé :), por eso me gusta (OMG :O:O)
John: entonces esta decidido... todos dicen que la loza la lave Paul
Paul: ¬¬ no...
John: con Ringo
Tú: y tú tambien John!
John: yo? naaah
Julian: los 3!, ya termine
George: me voy - salió de la casa


Los chicos retiraron las cosas de la mesa y las lavaron, tú estubiste regaloneando con tú hermano y al verlo se te pasaba por la mente todo lo que dijo Paul..


Tú: Julian... uno de estos días vamos a ir a la clinica
Julian: a que ? :O
Tú: a ver algo de los dos...
Julian: wow :O - los chicos salieron de la cocina reclamando
Ringo: John no sabe lavar la loza ¬¬
John: tú no sabes secarla
Paul: weon ... los dos son unos inexpertos xD
John: es que tú eres la nana por eso sabes hacer esas cosas, eres como el papá... el papá don Juan que tiene varias novias :D
Tú: - levantaste una ceja - varias novias?
Ringo: solo lo molesta
John: obvio.... ahora es todo un santo, pero antes...
Paul: John CALLATE .________.
John: lo siento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario