martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 35

Tú: - miraste la hora - no lo sé, porque me.. - Matias te interrumpe
Matias: quieres ir a tomar un café?
Tú: - volviste a mirar la hora - bueno :) creo que si :P... un rato
Matias: - miró al frente - creo que no será hoy - se rascó la cabeza
Tú: por qué? - apuntó, te diste vuelta, era Paul <3 - creo que será para otra ocación :)
Matias: - bajó la mirada - mantendremos el contacto?
Tú: pero claro - le diste un tierno abrazo, que seguramente él no esperaba y que haría que Paul se pusiera celoso... así fue
Paul: interrumpo? - Matias tenía una sonrisa en la cara - porque si es así, vuelvo en un rato más
Matias:no te preocupes, solo me estaba dando las gracias
Paul: - levantó un ceja - y por qué?
Matias: por el trabajo supongo
Tú: - le tomaste el brazo a Paul - ya vamos, no estaba pasando nada ._. - te despediste de Matias - nos vemos... cualquier cosa.. me llamas =) - te diste media vuelta
Matias: si, eso haré - Paul estaba hirviendo en celos
Paul: - le apretó el brazo a Matias - no te quiero ver serca de ella
Matias: yo solo soy un amigo - intentaba de sacar la mano de Paul
Tú: Paul vamos - ya llevabas varios metros de distancia
Paul:  - miró a Matias -  no te creo a ti te pasa algo con ella ¬¬ - se fue, tú lo esperaste... estaba serio
Tú: te pasa algo?
Paul: nada... - Paul tenía una cara como de dos metros, así que no le hablaste en todo el camino. Faltaban dos cuadras para llegar a la casa Beatle - (tn) - se puso al frente tuyo para que no camines
Tú: permiso, quiero llegar rápido - Paul  no te dejó avanzar
Paul: (tn) lo siento!
Tú: sentir que?
Paul es que me dió celos que estuvieras abrazada con él... yo quiero ser en único!
Tú: Paul.. - reíste sarcásticamente - es solo u  amigo! ._.
Paul: - te tomo de la cintura - pero flaca... a él le pasa algo contigo
Tú: Paul pero a mi él no me gusta!, como desconfías ._.
Paul: pero él es más genial que yo!
Tú: - lo miraste de reojo - seguro, estas seguro de lo que dices?.. ERES UN BEATLE!
Chica: BEATLES?? - corrió hacia ustedes, te empujó con tal fuerza que terminaste tirada en el suelo con una raspadura en la rodilla, ella se tiró a Paul e intentaba de besarlo, pero él corría la cara - DAME UN BESO! YO TE AMO!
Paul: dejame tranquilo por favor, solo te puedo dar un beso  en la mejilla..
Chica: no importa, hazlo... PAUL SOY TUYAA - seguías en el suelo, Paul sostenía a la chica y la miraba con cara rara - QUE ESPERAS?
Tú: - te levantaste - señorita - la tiraste del hombro - este hombre esta ocupado... intente más tarde
Chica: que te crees - te empujo
Tú: - calmada -  no voy a discutir contigo...
Chica: bueno yo si!... él es el hombre de mis sueños
Tú: - te diste media vuelta para darle la espalda y empezar a caminar - me alegro mucho
Chica: idiota - te volvió a empujar y te volviste a cara al suelo.. tus rodillas se pelaron completas
Paul: ey! ey! basta por favor - la chica te iba a pegar pero se de tubo - no quieres tener problemas verdad?
Chica: no no, pero yo te amo :'( - se puso a llorar
Paul: - buscó algo en su bolsillo - toma es lo único que tengo - era un pañuelo, la chica lo tomó
Chicas: OMG!
Paul: ahora, te puedes ir? :D
Chica: si, si, SI! - se alejaba - no lo puedo creer, conocí a Paul McCartney! - olia el pañuelo
Paul: estas bien? - se agachó
Tú: la verdad no ._., mira mis rodillas
Paul: :/.. ellas están locas (o sea nosotras u_u)
Tú: ja!
Paul: qué?
Tú: tan celoso que estabas ¬¬.. esa chica se quería acostar contigo - te levantaste y Paul hizo lo mismo - y tú te enojas porque yo abrazo a un chico ._. ... vez la diferencia de las cosas
Paul: :( si, pero si te estaba pidiendo disculpas :( - te abrazó me vaz a disculpar?
Tú: no lo sé, dejame pensarlo...
Paul: D: ya po :(:( - te tomó la cara y te dió un beso - y ahora?
Tú: jajaJ como te las sacas, pero nunca más vaz a ser tan celoso?..
Paul: si, si :D! - te dió un beso en la frente
Tú: eso quiere decir.. tambien que si yo veo algo extraño entre tú y una chica.. tengo derecho a ponerme celosa y demostrártelo :P
Paul: ajaJA flaca tú no eres así :) - te tomó la mano - vamos - empezaron a caminar
Tú: pero te castigare como lo hiciste hoy conmigo... ya veras!
Paul: yo no soy tonto ;), me voy a dar cuenta
Tú: si, claro.. yo sé como eres.... te puedo hacer caer en mi trampa 1313
Paul: ¬¬ pero igual, seré más astuto - llegaron a la casa Beatle, estaban todos - Hola :D
Todos: hola :D
Agos: por fin llegan :D, tengo todo mi plan listo :)... ya me voy, George es el encargado de contarles - se despidió y se fue
Vale: ojala salga todo bien..
John: - la abrazó - ella sabe como hacerlo
Ringo: solo hay que pensar positivo
Tú: ya.. y como va a ser la cosa - te sentaste al lado de George
George: bueno... chicos antes que todo, hace poco hablé con Agostina y quedamos en que yo les contaría....

Contunuara :OOO
Gracias por leer :)!

1 comentario:

  1. Paul: :/.. ellas están locas (o sea nosotras u_u)
    jAJajajajajAJAjajjAAJajajAJajaajajajaJAAAJja <3
    sube otro otro otro otro :B

    ResponderEliminar