sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 46


Paul empezó a tocar la canción (pongan la canción, no tiene nada que ver la guitarra.. porque al principio como que es puro piano… pero lo vamos a dejar que … no sé qué le quedo lindo xD )…
Tú: que hermosa canción Paul... ¿de verdad es para mí?
Paul: por supuesto preciosa, la hice con todo mi corazón
Tú: cosita, ¿por qué eres tan tierno conmigo?
Paul: pues, porque te amo, y estaba pensando en ti, y empecé a escribirla hace días… me acuerdo que no podía sacarte de mi cabeza, estaba ahí pegada… así que me senté en mi sillón a escribir toda la tarde
Tú: ¿de verdad?, te quedó demasiado, demasiado linda

Paul dejó la guitarra y se sentó a tu lado... antes de que se acercara demasiado le dijiste "te amo". Él te miro con ojos de bebe, y no pudiste resistirte. Lo besaste. Se acercó más a ti y empezó a darte un beso de esos de telenovelas... Acariciaste su barbilla unos segundos

Tú: Te amo
Paul: también te amo

Paul empezó a cargar su peso en ti y tú te rendiste. Se acomodó sobre ti y siguió besándote.

Paul: no te molesta esto, ¿cierto?
Tú: no...
Seguiste besándolo... sus labios se enredaban en los tuyos...  y empezaste a jugar con su pelo. Paul a ratos dejaba de besarte y te sonreía...

Paul: me gustas tanto
Tú: tú también Paul

La cosa se empezó a poner cachonda xD... Paul empezó a pasarte las manos por las piernas hacia arriba y tu empezaste a acaríciale el cabello y su carita de bebe... lo apretabas fuerte, lo abrazabas con toda tu locura y en eso ya habían dado como las 12:30 de la noche.

Tú: Paul... ya es tarde, llegaremos tarde a la casa… y me da miedo la oscuridad
Paul: no importa, yo estoy aquí contigo
Tú: pero Paul... hace tanto frío aquí...
Paul: ah... no te preocupes, no hará más frío

Y empezó a besarte nuevamente, pero esta vez con más power.

Paul: ¿Me amas?
Tú: La verdad es que me encantas, no sé cómo describir esto.

Ahí empezó a llover... empezaste a tiritar del frío, pero Paul se te subió encima para abrigarte (o eso dijo 1313)

Paul: que hermoso el sonido de la lluvia...
Tú: sí... Es hermoso

Paul empezó a apretarte contra él...  tú estabas OMG!! Ya no dabas más de los nervios... ahora ambos estaban todos mojados... Se escuchaba el sonido de la lluvia al chocar con el lago... siguieron ahí abrazados unos minutos hasta que el pelo de Paul ya estaba totalmente empapado... y las gotas de agua le caían sobre el rostro hacia abajo... Te acercaste a su nariz y te bebiste un poco de agua que caía... él cerró los ojos. De ahí no hablaron más... se abrazaron y siguieron besándose por varios minutos... De repente Paul te agarró de la cintura y se puso encima de ti, acariciándote suavemente, con ternura y pasión... tú te dejaste llevar, era tu primera vez...

Paul: ¿estas cómoda?
Tú: Sí, Paul... sí...

Paul empezó a recorrerte con las manos, tú empezaste a volverte loca y todo se volvió distinto a como era siempre... Paul tomó tu vestido y lo empezó a bajar lentamente, mientras te miraba fijo a los ojos. Empezaste a temblar de nervios. Sentías su respiración agitada sobre ti... de pronto te quitó el vestido... ¿estabas en sus brazos y no hacías nada... él también se quitó lo suyo y empezó a decirte mil cosas al oído... "me vuelves loco", "te amo", " me tienes demente", "te voy a hacer mía"... con voz grave y suave a la vez...
Te quitaste las bragas y dejaste que te hiciera lo que quisiera... Paul estaba a full... no lo podías creer. Lo tenías sobre ti todo excitado , mojado bajo la lluvia, amándote...

Y así pasaron las horas, amándose apasionadamente...

Al día siguiente el solo te golpeó en la cara... Abriste los ojos, eran como las 7 de la mañana... Paul estaba de lado, abrazándote, apoyando su cabeza en tu hombro, con las piernas enredadas... Todo estaba mojado, te pusiste ropa… las velas y las luces apagadas, la guitarra llena de agua, tapaste a Paul con su ropa mojada xD… en eso se despierta.

Paul: - estornudó – ¿nos quedamos dormidos?
Tú: sí y con lluvia… ahora nos vamos a resfriar… todo esta mojado, lo más probable es que nos resfriemos
Paul: - te rodeo con sus brazos de macho – lo lamento…
Tú: - le diste un besito – no te preocupes… fue lo que alguna vez soñé jaja
Paul: que eres linda
Tú: si, lo sé… ajaj vístete y por favor vámonos…Tengo frío y hambre
Paul: - se puso su ropa – no me digas que – busco en su bolsillo y saco un papel manchado, mojado y a punto de romperse – esto era tuyo… - te lo entregó – es la canción
Tú: - la miraste, la mitad de la canción estaba manchada – ahí veremos que hacemos… gracias
Paul: pero la puedo escribir de nuevo… todavía me acuerdo, si la compuse xD…
Tú: pero esta… esta es la original y yo la quiero conmigo… aparte es el mejor regalo que recibí
Paul: no se compara con las otras canciones que le escribí a…
Tú: estoy de cumpleaños… no hablemos de esas cosas… hoy no – empezaste a caminar – vamos…
Paul: si, pero me voy a tu casa… los chicos me van a decir muuuuchas cosas si llego así de mojado – siguieron caminado – creo que tengo una ropita en tu casa…
Tú: si…

Caminaron, llegaron al auto y se fueron a la cuidad…

Continuara :O... 
algunas chicas me pedian esto... bueno ahí esta :D...una amiga me ayudo arto mucho demaciado en exceso a hacer esto... si ella no me ubiese ayudado habría quedado como las pelotas xD, así que el Capitulo va para mi amiguita Naty =) (Natula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario