jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 39

Tú: - tomaste el dinero - estas seguro? ._.
Robert: si..... pero quiero escucharte decirme... papá
Tú: - lo abrazaste - te quiero papá, no te tengo rencor ni nada de eso ...
Robert: - te acariciaba el pelo -  yo se que no eres rencorosa querida... - miro a Paul - verdad Paul?
Paul: si =)... una chica con muchos valores... verdad martha? - Martha movió la cola
Tú: y cuando se van? - lo miraste a los ojos
Robert: mañana... - miró su reloj - ya es hora de que me vaya... te estaré llamando, para que no creas que soy un padre despreocupado (tienes la formula perfecta xD eeh no ._.) y Paul.... también te llamaré a ti para saber de Martha
Tú: bueno papá - a él le emocionaba que lo llames así
Paul: Martha :D... seras mi chica <3 - Martha le langüetió la mano
Tú: ¬¬
Paul: después de ti claro =)
Robert: un abrazo grupal - los 3 se abrazaron y robert te dio un beso en la frente - te amo pequeña - empezó a caminar - ah! - volvió donde ustedes - Nora y Julian no creo que vengan... lo más probable es que solo te llamen... viajamos en la madrugada
Tú: ok =) - ahora si se fue... suspiraste -  que alivio.. me siento tan bien :D
Paul: - te besó - para todos fue bueno :D.. mira ahora tengo un perro !.... :| ahora vamos a dejarlo a mi casa xD y luego volvemos acá
Tú: oye - caminaron hacia el auto - como es eso de que te quieres comprar una casa?
Paul: - se subieron al auto, martha se fue atrás - obvio... tengo planes y se llaman TÚ
Tú: AJAja y como es eso?
Paul: que tu eres mi futuro... no lo veo sin ti, una casa en el campo... niñitos jugando - soñaba porque tenia su mirada perdida xD
Tú: - lo besaste en la mejilla porque iba manejando - veremos que pasa de aquí en adelante - llegaron, se bajaron, Paul les mostró la perrita a los chicos, la dejaron con ellos y volvieron a tu casa... ya adentro de tu casa (xd)
Paul: voy a extrañar a Julian :( - te abrazó
Tú: yo también :(:(... creo que todos lo vamos a extrañar... ven vamos a mi pieza 1313
Paul: JAjAaj :O ok - subieron y se recostaron en la cama - y por qué querías que viniéramos acá? :O  - te hizo un 1313
Tú: no lo sé.. porque estoy cansada
Paul: mucho, mucho? - lo miraste y le sonreíste... él tramaba algo :O
Tú: xD... oye.. te quieres quedar a dormir?
Paul: bueno.. si insistes tanto... AJaHahaH... comamos pizza? - tomó su teléfono
Tú: bueno :B - marcó un número y pidió la pizza
Paul: llegaran en media hora :P (típico xD) - te abrazó con toda la fuerza del mundo :O
Tú: - te sonaron unos cuantos huesos xD - Paul... no me dejas respirar - cerraste los ojos - me eh desmayado... - empezaron a jugar...
Paul: oooh no puede ser - Paul era muy fingido xD -  aquí esta el Doctor Paul.. al rescate.... creo que aquí se necesita respiración boca a boca (csm) - te seguías haciendo la desmayada, te miró y se empezó a acercar a ti... muy lentamente, tenias mariposas en el estomago... te empezó a besar tiernamente :B.. Por alguna razón extraña ya no sentías esos nervios que te provocaba estar así con Paul.. estuvieron así como un minuto, hasta que el ambiente se empezó a poner "tibio", sus besos eran más apasionados y rápidos, Paul puso su mano por debajo de su polera.. la dejó ahí para ver si le decías algo... pero no... empezó a recorrer tu espalda con su mano, empezaste a desabotonar su camiza.... DING DONG .________.
Tú: la pizza ._. - te sentaste en la cama
Paul: yo voy, no te preocupes - se levantó y empezó a abotonaser los botones que le desabrochaste... se demoro un poco y cuando llego traia la pizza en la mano - es vegetariana :B... aah mierda la wea esta caliente xD
Tú: ven apurate :B:B - empezaron a comer

En la tarde no pasó nada relacionado con lo que había pasado... en la noche Paul te pidió ducha y tí le dijiste que si... luego te bañaste tu y se acostaron.. Paul durmió en ropa interior (csm). En la mañana vuelve a sonar el timbre  o tocam la puerta da igual xD, dejaste a Paul que siguiera durmiendo y fuiste a abrir.

Jose: hola :D! - traia una maleta
Tú: Jose! que sorpresa - la brazaste - como supiste donde vivía?
Jose: - entró a tu casa -  me la conseguí con Matias... te acuerdas que me habias invitado al campo?... bueno quedan 3 días para la navidad y me vine xD descaradamente
Tú: :O verdad... creo que hoy nos vamos... todo depende de Agostina
Jose: :O quien es ella?... una familiar..?.. su nombre me suena xB
Tú: no, es una amiga =)... eeh mira me voy a cambiar de ropa.. si quieres algo para comer busca en la cocina..
Jose: ok... no hay problema anda tranquila =) - subiste las escaleras, Paul seguía durmiendo, te cambiaste de ropa ( la de la foto), en eso Paul se despierta
Paul: que onda ._. - bostezó
Tú: tengo una visita.... creo que es novia de Ringo :B, vistete - le diste un besito
Paul: ok -  bajaste y llamaste a Agostina
Agos: hola (tn) =)
Tú: amiga.. como estas?
Agos: muy bien, mis padres se fueron ayer en la noche así que hoy nos podemos ir... arregla tus maletas =), george ya avisó en la casa Beatle... nos vamos a las 3 :B
Tú: muy bien! entonces donde nos juntamos?
Agos: en la casa de los chicos...
Tú: ok, nos vemos - cortaste -  ya, voy a arreglar mis maletas - Paul venía - Paul llama a Valentina y dile que arregle sus maletas y se vaya a tu casa
Paul: ok - tomó su teléfono y marcó, habló con Valentina y luego fue a saludar a Josefina - eres amiga de (tn)?
Jose: si =)... y fuimos compañeras de trabajo
Paul: - se sentó en el sillon con ella -  a que bien - traias tu maleta y la tiraste por las escaleras - con cuidado ._. - la tomó - vamonos ahora..
Jose: vamos con los Beatles?
Paul: si... despues de la navidad y el año nuevo empezaremos a trabajar en dos nuevos LP ._. - tomó la maleta de Josefina - yo llevo esto tambien
Jose: gracias - salieron y se fueron a la casa Beatle, Jose tocó la puerta y abrió Ringo... la miró con emoción, se abrazaron y luego se besaron  - te extrañe muuuucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario