miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo 26

Esperaron un rato pues a las 2 las pasarían a buscar, Jose se miraba las manos, las puntas de su pelo... un auto muy paresido al de Paul se estaciona al frente de ustedes, es Ringo ._.

Tú: Ringo ._. que hace él acá?
Jose: lo conoces?... es es mi cita :) - Ringo te miró con los ojos bien abiertos ( O_O algo así xD)
Ringo: - saludo a Josefina - (tn) - te saludo - tú que haces aquí? ._.
Tú: el trabajo que les había contado
Ringo: aaaah verdad... veo que ya se conocen
Jose: si :)... ya vamos, se nos va a hacer tarde :P
Ringo: ok... nos vemos (tn) - se fuero y tú te quedaste sola, tomaste un cigarro y lo empezaste a fumar. Por fin llego  Paul, se bajo del auto, fue donde y te besó.
Paul: perdón por el retraso, tengo razones - te tendió la mano para que te levantaras
tú: no importa, pero ya esta haciendo frío, mejor vamos - te tomó la mano, subieron al auto y fueron a tú casa, el semáforo dió rojo - las chicas están en i casa con Julian?
Paul: no, en la mía... y solo Valentina... Agos para variar tuvo problemas con sus padres
tú: :( pobrecita... entonces vamos a tú casa? :P
Paul: no, quiero estar un rato a solas contigo, siempre esta Julian
Tú: te cae mal ? :|
Paul: - el auto empezó a abanzar que rato xD, faltaba poco para llegar a tu casa - no, para nada.. en realidad le tome muucho cariño :) - te tomo la mano . pero los novios igual necesitamos un poco de intimidad - te guiñó el ojo - llegamos
tú: ok vamos - te asustaba un poco que él te allá nombrado la palabra "intimidad", se te pasaban muchas cosas por la cabeza..
Paul: te pasa algo mi vida? - se bajaron de el auto y se paró al frente tuyo
tú: no, no nada... solo tengo frío :S
Paul: para entrar a tú casa te tengo que tapar los ojos
tú: por qué ?
Paul: es una sorpresa - te tapo los ojos y entraron, te sentó en una silla y luego te destapó - :D?
tú: una cena.. :O<3
Paul: una cena romántica, Vale me ayudo mientras no estabas
tú: que tierno :B
Paul: y no es todo - busco en su bolsillo y sacó una cajita - toma :)
Tú: - lo recibiste - ay Paul... no era necesario - lo abriste, era una cadenita - Es una P de Paul?
Paul: si :), yo igual tengo una :) - la tenia escondida debajo de su camiza, tenia la misma cadena solo que con tu inicial - y mira lo que pasa cuando se juntan - tomo tu cadena, las letras se juntaron
tú: - te levantaste y lo abrazaste - perrito que lindo eres - el te apretó con fuerza y luego te besó
Paul quieres ponértelo ?
tú: claro que si - te diste media vuelta, Paul corrió tu cabello y te puso la cadena, luego volvió a acomodar tu pero. tú te diste vuelta - gracias, muchas gracias :)
Paul: señorita (tn) - puso música - me concede esta pieza de baile...
tú: si tanto insistes AJaj - le estiraste tú mano, él la tomo, tú mano sobrante la pusiste en su hombre y él puso la suya en tu cintura, sus caras se juntaron y se empezaron a mover al compás de la canción (me gusta esta canción :B y es tiernita... es que no quise poner una canción de los bitls, mataría la ilusión por que Paul se las sabe todas xD el SAPBE XD)
Paul: te quiero mucho - te susurró al oído
tú: yo más, ah y te vez lindo con tu diente :) - soltaste una risita
Paul: jaja todavía no lo terminan... ( esta como la foto xD)
tú: ya me di cuenta - sentiste su olor a hombre ese olor a Paul que debe ser tan rico :P xD, ese olor que te ponía los pelos de punta, tú chaleco se empezó a deslizar y tus hombros quedaron descubiertos, Paul los miro - tengo algo?
Paul: todo, eres linda, simpatica, tierna... eres la mejor (tn) que eh conocido <3, doy gracias a Bobby (el perro de la Jane que aparese al principio del fanfic xD) por ir donde ti :)
tú: - la canción terminó y si no es así.. supongamos xD - aaw - lo abrazaste, Paul arregló tu chaleco y luego te besó - te quieroo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho :)

2 comentarios: