domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 21

Paul: te quiero muuucho
tú: puuf, pero yo te quiero más - se sentaron en el sillon y te rodeo con el brazo - Paul?
Paul: (tn)..
tú:mi moto se rompio y Julian...
Paul: que pasó?
tú: cuando tenga que ir al estudio, Paul ustedes se pueden quedar con Julian mientras no estoy?
Paul: claro que si :)
tú: Paul
Paul: - te miraba enammorado - si?
tú:y me puedes ir a dejar al estudio? por mi moto y todo eso...
Paul: obvio que si :)
tú: aaah! voy a llamr a la grua - lo hiciste, vino y se llevo la moto, Paul igual se iba
Paul: (tn) mañana acompañame a grabar el video?
tú:oki, voy con Julian - se despidieron
Paul: te llamo mañana, te quiero, chao - se alejaba
tú: chau - entraste te bañaste y te fuiste a dormir

Al otro día te levantaste temprano y despertaste a Julian para que se vista y lo peinaste para que qudara más lindo de lo que era,  te puiste una polera corta, unos jeans cortos, tus lonas (esos zapatos re feos xDDD aah esa ropa de la foto ocupas hoy :)), una chaqueta de cuero, perfume y te pintaste los labios, Paul te llamo diciendo que ya venia :B por mientras le diste desayuno a Julian

tú: te comes todo :) - te sentaste con él
Julian: si :B - empezó a comer - a donde vamos?
tú: no lo sé, pero nos invitaron :B
Julian: aah - Julian comia y comia hasta que termino y tocan la puerta - puedo ir yo?, ya termine :P
tú: vamos los 2 ?
Julian : ya :) - fueron y era tu queridisimo novio Paul =) - paul llegaste :), me compras un helado?
tú: - Paul te besó, luego te abrazó y respiró fuerte en tu cuello - Julian... xD - te dio cosquillas - Paul em haces cosquillas
Paul: esque hueles muuy bien :)... Julian si quieres un helado te compro 2, si quieres 5 te compro 10
Julian: - abrazo a Paul y él lo cargó - y si quiero mil?
Paul: te compro 2.000, aunque quedaras redondo tanto comer....
Julian: si? :(...entonces quiero solo uno
tú: vamos?
Julian: ya :D
Paul: :) - salieron de la casa, tú y Paul tomaron de la mano a Julian, llegaron al auto, tu te sentaste con Paul y Julian se sentó atras

Cuando llegaron los beatles estaban fumando sentados esperando en un parque, cuado Julian salió del auto empezó a correr como loco, tú y Paul se acercaron a los chicos.

Ringo: (tn) él es tu hermano?
tú: si por qué?
Ringo: que pequeño x)
John: ja!, mira quien habla - Julian se acerco a ustedes
Julian: hoola - estaba agitado tanto correr
George: hola :D
John: jelou
Ringo: hola :), Paul... tu diente,,,
Paul: lo sé :( y más ensima tengo que cantar, quieren que se me vea el diente así?
tú: cuando vaz al dentista?
Paul: mañana, kientras estas en lo tuyo - miro feo
John: ayayai.... en que andas (tn)?
tú: modelaje xD
George: ah muy bien, Ringo la chica con la que sales es modelo?
Ringo: ah si :), quizas la conoscas, todabía no es tan conocida, pero siempre esta metida en todo eso...
tú: que bien? - llego Brian
Brian: hola :) - te miro - tú quien eres?
Paul: mi novia :)
Todos: TU NOVIA? desde cuando?
Paul: desde ayer x)...
Brian: aah y como estan?
Todos: bien :D
Paul: mal
Brian: tu diente, jajaja entremos... - entraron, los chicos iban jugando con Julian, pues tu hermanito es muy sociable :) - empezaremos con Rain
Paul: menos mal - te acercaste a él - ahí no canto tanto
tú: auu, Paul - le tomaste la mano - estas enojado.....
Paul: pero esque midiente :(:(:(:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario