viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 13

tú: paul... solo estoy mojada ._.
paul:mira ahora se ve mejor tu tatuaje x) - lo viste
tú: verdad - te sumergiste, psul hizo lo mismo, saliste - quien dura más :P...
vale: hay yo igual quiero jugar - agos y geroge se tiran a la piscina, ringo y john se acercaron a ustedes
paul: todos quieren jugar, pero hagamoslo con penitencia :)
ringo :O:O
george: :S ahí cambia la cosa
john: pero que la penitencia que entre los 2 últimos ;)
tú: ja! y los otros...
john: tú puedes ser una de esas perdedoras
paul: okey ._., hagamoslo como dice john
john: aw si haces todo lo que yo digo :* - le tiró un beso
vale: a la cuenta de 3
agos: 1
vale: 2
tú: 3 - todos se sumergieron, debajo de el agua todos se miraban desafiantes, entre los beatles se hacian reir, geroge no aguantó más y salió para puro reirse, le siguió john, a los segundos despues salió vale
vale: no aguante más :(
john: - la abrazó - no te preocupes, porque el real perdedor es george :)
geroge: ¬¬
vale: que eres malo, voy a salir.. me dio frio :(
john: te acompaño - en eso sale paul, agos y ringo estaban muy concentrados, tú no aguantaste más
tú: hay que alivio - respiraste profundamente y te sentaste en la pscina, paul se fue a sentar contigo
paul: me ganaste :8 - le diste un beso en la mejilla
tú: por poquito si :P - agos salió
agos: noo! .__________. quería ganar  - ringo salió muy contento
ringo: GAANÉ LO SABÍA :DDD
agos: ya... que quieres de que - george interrumpe
george: yo tomo su lugar - "que tierno" pensaste, ringo hizo caso omiso
ringo: no, agos solo quiero que cuides a mi amiguito :):):)
tú: aaw :3
agos: - abrazó a george - claro que si :)... como no hacerlo :)
ringo: :D!


Estubieron 4 horas en lesiando en la pscina despues salieron y se bañaron (en la ducha xD) para que luego se fueran a sus casas. Despues tú y paul se quedaron solos :O, se acostaron y se quedaron dormidos altiro. Tus vacaciones pasaron volaando, paul se fue de tu casa por que se había recuperado por completo :). Tenias que terminar tú último año de carrera. Pasaban los meses y ya no te veias tanto con paul (vamos a dejar que estamos en el 65 y no 66 =)) de repente te llamaba por telefóno y te iba a visitar, ya era octubre, ibas saliendo de tú casa y vez una cartita :O, la miraste y luego la empezaste a leer:


" (tn): necesitaba, necesitaba mucho expresarte esto..... ya no te vo como antes y te necesito muucho flaquita de verdad no sabes cuanto, como expresarte en una sola palabra lo mucho que me gustas  y lo que me haces sentir cuando estoy a tú lado, (tn) eres tan, tan, pero tan linda que ni la vida misma se compara a ti, tienes algo en tu sonrisa y en tu foma de ser que se me hace inevitable no sentirme bien ...... te quiero muchooo, Paul, McCartney"
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario