viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 14

Cuando leiste esto sentiste que ibas a explotar de la felicidad, guardaste la carta en tu bosillo miraste al frente y estaba tu mamá con tu hermanito (tú mamá se llamaba Nora y tu hermano Julian)
tú: mamá? - sonreiste levemente... te olvidaste de todos los problemas que tubiste con ella
 nora: - se acercaba ti con julian en los brazos - hijita - le caía una lagrima - te extrañaba tanto 
tú: - no pudiste evitar llorar - yo igual - los abrazaste
julian: nani (asi te decia) - sonreia
nora: (tn), te vengo a pedir un favor
tú: cual :)...
nora: cuando acabes la universidad - se secaba las lagrimas - te puedes quedar con julian un mes porfavor, tengo que ir a hamburgo a buscar unas cosas y no quiero llevarlo....
tú: si mamá, no te preocupes - cargaste a tu hermanito - que estas grande regalón <3
julian: ya tengo 5 :)
tú: lindo, hermoso te amo <3 - lo besaste
nora: ya (tn) anda a la universidad
tú: mamá! quedate en mi casa y cociname algo rico?
tú: tu sabes que no como carne... hace algo sin animalintos :), nos vemos - te despediste de tu mamá y juliancito, te subiste a la moto y te fuiste a la universidad

Pensaste todo el dia en la carta que te escribio paul :), estabas feliz, durante todo el dia todo te salio espectacular, cuando llegaste a tu casa tu mamá te tenia algo rinco :P, comiste, agarraste una hija y lápiz y empezaste a escribir.... le hiciste una cartita a paul, se la fuiste a dejar a la puerta de su casa, tocaste y saliste corriendo, abrió ringo, tu te fuiste a tu casa

 - Casa Beatle -  
ringo: paul! paul!, llego carta - la miraba
john: ¬¬, es MI paul
ringo: y valentina?
john: tambien <3
ringo: :D, PAAAAUL! - GRITÓ
paul: ya ya que pasó?
ringo: toma - le entrego la carta
paul: para mi :O?
john: no weon para el vecino ¬¬... obvio que es para ti ._.
paul: xD - la tomó y se fue a su pieza a leerla


" mi queridisimo grandulón: por que eres tan lindo :)?, me encanta como es tu foma de ser, eres tan único y en tus tantas mañas e imperfecciones te me haces perfecto, nunca en mi vida pense que iba a estar contigo! y sabes algo... es lo mejor, gracias por volverte vegentariano perrito, eso fue muuy lindo :), a la distancia te envio un besito, cuidate y portate bien, te quiero muuuuuuuuuuuuuucho más. (tn) (ta)"

Al otro dia fuiste normalmente a la universidad ya la salida te encontraste con paul <3, lo abrazaste, él andaba con ropadistinta parecia un vagabundo xD para que no lo reconocieran

paul: - te besó - gracias por tus palabras :)
tú: perrito te quiero mucho :) - lo abrazaste y él te tomo del mentón y te besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario