jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 3

tú: lo que paso fue... - tocan la puerta, fuiste a abrir y era el cartero resiviste las "cartas" y entraste - bueno ahora si que si :P ...auuuu puras cosas fomes - dijiste mirando las cartas
vale: siempre nos interrumpen ¬¬
tú: no importa, bueno lo que paso fuee - le empezaste a contar como conociste a paul y todo lo que paso y blabla... a medida ibas contando ella abria más y más los ojos - y eso <3
vale: (tn)! por que no fuiste a su casa!!!?, por que no lo besaste cuando tubiste la oportunidad !?
tú: esque no se la quiero hacer tan facil :l y vale.... me moria de ganas de entrar y conocer a los otros beatles <3<3<3
vale: puta que tienes suerte - suena tu telefono :O!
tú: :O:O:O! ojala sea paul :D
vale:dejalo en altavoz :P
tú: ok  - contestaste - hoola?
paul: hola :D... (tn)? soy paul - valentina se emocionó - como estas?
tú: paul :), muuy bien y tú? - mirabas a valentina que se retorcia de la emoción
Paul: bien ahora que hablo contigo :P
tú: jaja.... lindo <3 y a que se debe tu llamada? :)
paul: arreglaron mi auto y te queria invitar a salir por ahí... solo si quieres :)
tú: - tenias mariposas en el estomago - claro que si :)
paul: okey, te pasare a buscar en 30 minutos más... te parese?
tú: - miraste a valentina - em... a ver... esperame un segundo - tapaste el telefono con tu mano - que le digo... esque estas tu po... y no que quiero dejar sola... :S
vale:yo me voy ahora... no le puedes decir que no... tienes que pasar más tiempo con el! - tomo su bolso - chao :D, te llamo más tarde
tú: paul... estas ahí?
paul: sii, que dices te paso a buscar?
tú:si, te estare esperando, nos vemos :D
paul: ok, chau

cortaste y te miraste al espejo... lucias estupendamente sexy :O ... te pintaste los labios, tomaste unas gafas y lo saliste a esperar afuera. Te recostaste en el pasto, a los pocos minutos un auto negro se acercaba a tu casa, se estacionó, era paul <3!, estaba vestido con unos jeans. una polera negra y una camina ensima ah! y con unas gafas paresidas a las tuyas x), se aserco un poco y te quedo mirando, se subio las gafas y miro tu hermosas piernas (lo vuelvo a decir tienes una figura muuy linda xD), aparte estabas en una posicion sexy xD recostada en el pasto , te levantaste y te miro a los ojos y se acerco más a ti x).

 tú: hola paul :D!
paul: (tn), te vez hermosa <3 - te tomo de la cintura y te beso en la mejilla
tú: jaja pero si así me visto no me hice nada x)
paul: me encantas, digo... - se rasco la cabeza - me encanta - sonrio - hace calor hoy - se volvio a poner las gafas
tú: si ._.
paul: vamos a tomar un helado?
tú: sii! :P que rico 
paul: como yo? jaja, bueno vamos - te guiño el ojo y te tomo la mano, tu no hiciste nada al respecto pues te gustaba eso <3.

chicas me voy a santiago :( durante el fin de semana no creo que escriba :(.... intentare... pero ringo me tendra muuy desconsentrada :D!, muchas gracias por los que leen y comentan :D!, nos vemos <3<3

3 comentarios:

  1. ksdfjsdkf Ya esperaré, comenté el otro y subiste :c y yo como fuuuuuuuu (?) Ya, frase del capitulo ''vale: puta que tienes suerte'' weón me encanta c: cuiiiiiidate :B

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. asgsdjasdgj Yo igual fuí a ver a Ringo el viernes & fue muy sensual c:
    Me gustó el capítulo :D puro trecetreceo :B

    ResponderEliminar