lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 4 (amo a ringo lo fui a ver y me hice caca xD)

juAUaujaUJUauja antes de empezar a escribir 1.- me dio risa la foto y 2.- amo a ringo es tan bonito el viejito <3 y flaquito 3.- aparesi en la tele diciendo lo lindo que eran los beatles <3 para las chilenas fue en el mega xD!


Cuando llegaron al auto , paul te solto la mano y abrio la puerta para ayudarte a subir,  y tú subiste xD, él rapidamente fue a su asiento y ensendio el auto, iban los 2 en silencio y eso te parecia aburrido asi que dijiste alguna incoherencia-


tú: mira esa cosa :O!
paul: - miro por todas partes y no vio nada - no hay nada ._.
tú: ah si verdad esque no sé.... entonces fue un orni (ovni ._.) xD
paul: - el semaforo dio rojo, te miro y solto un arisa - orni? jajaja que eres loca x) - te dio un beso en la mejilla - me agradas mucho :)!
tú: hay que tierno paul  - pusiste tu mano en su mejilla, el semaforo dio verde.


Siguieron abansando unos 3 minutos más y llegaron a una heladeria, se bajaron y caminaron para entrar.


paul: por que no me dejaste ayudarte a bajar del auto? - te tomo la mano nuevamente >.<
tú: por que  lo puedo hacer sola =)... no te preocupes por que no me ayudes a bajar o subir a un auto vaz a dejar de ser menos caballero =) - oye paul, que pasa si saben quien eres?
paul: nos vamos... oh! ya se, esperame un ratito - te sentaste y esperante, paul se acerco a un hombre y empezaron a hablar, al ratito despues sin darte cuenta paul ya estaba a tu lado - listo, ven acompañame - se volvieron a tomar de las manos y subieron una escalera y llegaron a una especie de pieza xD con  mesita y todo eso x)
tú: y por que estamos aca en la soledad absoluta ._.?
paul: esque me lo consegui para que no nos molestaran =), ya pedi el helado y todo... es de chocolate... te gusta?
tú: si :P me encanta


Llegó el mismo caballero con el que habia hablado, comieron su helado y comenzarona conoserse más y más <3<3, te hacia reir y tú a él =D, cuado ya eran como 6 dijiste que mejor se vallan y paul asintio. Se dirigieron al auto y paul te ayudo a subir, tu lo mirasta pero no le dijiste nada por que te paresia tierno <3, cuando llegaron a tu casa esperaron unos segundos en silencio.


paul: bueno... emm... yo - se rascaba la cabeza
tú:quieres ir a mi casa? :)
paul: bueno =) - saliste rapidamente del auto paara que paul no te ayudara xD y para disimularlo corriste a la puerta de tu casa, abriste y seguiste corriendo (como weona xDajUAuauAU slo imaginenselo ._.  y no se ofendan esque me da risa xd, yo me imagina haciendo eso xD), paul lo tomo como un juego y tambien corrio, te escondiste detras de la puerta y mirabas la espalda de paul (y su pequeño potito xD no eso no ._.), él te buscaba con la vista, cerraste la puerta con fuerza y paul se dio vuelta, te miro y se acerco a ti y te apego a la pared (:O) y te intento de besar... lo iba a lograr... pero sus narices chocaron fuertemente-


tú: auch ._. - te tocaste la nariz (y te comiste los mocos que tenias el primer dia que lo conosiste zdfkhasñhlfasfñ.aslhfasfaslfhlas xD xD no no noonoo, es solo un poquit de humo que me gusta agregarle a las cosas asi que no lo hare más por que quita la ilusion xD)
paul: oh lo siento -  te dio un tierno beso en la punta de la nariz (<3)
tú: no te preocupes :D mejor vamos a sentarnos - paul puso cara de frustracion ya que no pudo besarte eso te puso un poco mal pero a la vez no por que tenia que jugarsela xD, te sentaste y golpeaste el sillon para que paul se valla a sentar contigo y asi fue  - y ahora que hacemos? ._.
paul: podemos... - suena su telefono y contesta - yaa? .-., que? ._. ... ok acabare con ese problema ahora ¬¬ .-. ... si, si ya voy ._. - corto - mierda .-., me tengo que ir D:
tú: auuu :(, por que?
paul: un problema... con más tiempo te cuento, yo te llamo =) -  te beso la mejilla y tú no pudiste evitar abrazarlo y paul te acerco más para que quedaran apretaditos y te beso la cabeza
 tú: cuidate =) - paul se fue :(


No supieste nada, nada de paul en semanas y no tenias su numero para llamarlo y estabas apenada por que ese chico te empezaba a gustar mucho u.u


En otra parte de el mundo.. bueno de la ciudad xD....


 - narra mi queridisimo George <3 - 


george: chicos no hay nada para comer y tengo muuuuuuuucha hambre :(
ringo: comamos hambuerguesas :P... pero no hay pan ._. ._.
john: que paul valla a comprar ... <3
george: esque desde el insidente anda un porquito decaido y no va a querer ir 
john: es verdad ._. ... bueno anda tú entonces
ringo: si! mientras john hace las hamburguesas :P
george: okey ._. - sali de la casa y fui a una panaderia que vendia panes y se llamaba " La Panaderia Panadera" (JUajujUAUauAUaujAJUAu xD), entre y me dirigu a la parte de los panes (por que esta la pasteleria y cosas asi tambien xD para que no me digan incoherente xD). Comense  a sacar panes y choque con la mano de alguien - oh lo siento >.<
chica:no te preocupes george (shorsh <3 mi amiguita entiende esque es argentina <3) - su pelo era undulado, su color era castaños claro y combinaba con sus ojos y piel 1313
george: creo que ya sabes quien soy, como te llamas? - la miraba a los ojos <3
chica: agos , agostina ( =)) - rio - y que haces comprando pan? los beatles estan pasando hambre? :O
george: en ocasiones .... xD .... quieres salir a caminar conmigo un rato agos? :)
agos: y no comprar pan para llevar  a mi casa y que despues me reten y castiguen por que todabia vivo con mis padres.... obvio que si =) <3 - (narro normal) salieron de la panaderia panadera xD y fueron a nowhere land xD o sea a cualquier parte y se conosieron y se gustaron altiro pero no se lo dijieron , hasta que se dieron un tierno beso secreto :O.


continuara :)..
chicas por Dios el concierto de ringo estubo la raja xD no lo puedo parar de decir, la ultima partde el capitulo esta dediacada a mi amiguita de la selva (tigresa del oriente)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario