lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 23

(chicas vamos a suponer que quedan 2 semanas para la navidad :D)

Paul: Julian que te gustaria que te regale pa... - miró hacia atrás, Julian se había quedado dormido - oh ._.
tú: ya falta poco - iban callados. llegaron y Paul cargó a Julian y lo llevó a tú pieza, le pusiste pijama y lo acostaste, dormía como un angelito :) - que lindo
Paul: si :), tu hermanito es tan tierno - estaba detras de ti, puso sus manos en tus hombros y apoyó su cabeza ensima de la tuya - como tú...
tú: lindo, hermoso - te diste media vuelta - 
Paul: - te besó tiernamente - vamos - te tomó la mano - anda a dejarme abajo, mañana tengo que ir a dejarte al estudio e_e
tú: verdad.. :) - bajaron
Paul: bueno... nos vemos mañana - quedaron frente a frente
tú: sip - te balanceabas hacia adelante y atrás con tus pies
Paul: y te tengo que ir a dejar..
tú: sip
Paul: y despues te voy a buscar..
tú: sip - Paul te abrazó y te arrinconó en la pared - Paul - te calló con un beso
Paul: no te imaginas lo mucho que me gustas - te empezó a besar el cuello, tú empezaste a tiritar por los nervios de lo podria pasar despues... pero no querias que Paul dejara de besarte... te exitaba el solo hecho que Paul te besara - hueles tan rico - llegó a tu boca y así se mantubo por un rato y tu seguias nerviosa - que tienes?
tú: no, eeh nada =9 - lo besaste y él te miro
Paul: siempre tiritas cuando te hago estas cosas - se alejó un poco de ti por que su sercania era maxima ._.
tú: - te ruborizaste - ay Paul, esque bueno - no querías decirle la verdad (que verdad omg ... más adelante la sabran 1313), así que inventaste una mentirilla - tu eres Paul, pones a todas nerviosas
Paul: bueno... ya me voy  - te besó te quiero
tú: yo más :) - salió y cerraste la puerta, te bañaste y te fuiste a dormir

Al día siguiente no sabias que hacer ni que ponerte ._., llamaste a Valentina y a Agostina, ambas fueron a tu casa a ayudarte a ponerte una ropa no tan rebelde y sexy, por que te encontrarias con modelos y todo eso.... lo bueno es que tenias muucha ropa y de todo tipo =)

Vale: algo como...
Agos: algo como.... - pensaban, tú estabas en ropa interior, total eran mujeres - ya sé!, algo tipo mi familia, pulcro ._. - buscó en tu ropero, ropa de invierto y ropa de verano
Vale: Agos amiga pronto caera nieve, se acerca la navidad... - Agos pensó (ah chicas aca en el fanfic el clima y las cosas son raras y futurista en algunos casos.. para que comprendan)
Agos: lo tengo - ocupaste la ropa de la foto x) (hay me encanta buscarle ropas para el fanfic x) asi que lo haré seguido :P)
tú: muuy bien - te pusiste la ropa - y ?
Vale: linda :D, pero espera... collares.. - te pusiste 2 - y una trenza - la de la foto.. te quedó igualita x)..
Agos: mucho mejor :D - las 3 se abrazaron :)<3
tú: muuchas gracias chicas :)
Agos: de nada :)
Vale: amiga te maquillaras?
tú: no, o sea me pintare los labios... se supone que allá me maquillaran :)
Vale: verdad, entonces esta todo listo =)
tú: amigas... - miraste por la ventana, Julian jugaba afuera
Vele y Agos: si?
tú: se pueden quedar con Julian... esque a los chicos no les tengo mucha fé xD
Agos: jaJAja pero claro :P
Vale: si :), todos estos días lo vendremos a cuidarlo, pero pueden venir los chicos verdad?
tú: claro - tocan la puerta - :O:O Paul....

No hay comentarios:

Publicar un comentario