jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo 18

( vamos a suponer que el es tu hermanito :))

Durante 4 días estubiste con tú hermanito. Paus estaba arreglando unas canciones que tenian, te llamó por teléfono.

tú: aló?
paul: (tn), como estas?
tú: bien y tú?
paul: por ahí... extrañandote...
tú: lindo, te quiero - le tiraste un beso por el teléfono
paul: yo más <3 - le gritan algo - au! me tengo que ir mañana me enseñas a andar en moto? :)
tú: si :), chau portate bien - le cortaste

El día jugaste en el patio con Julian y terminaron todos cochinos, lo bañaste y luego te bañaste tú, se acostaron.. suena tú teléfono

tú: si?
(x): (tn) soy Matias :)
tú: ah! Mati como estas? - te sentaste en la cama, Julian ya se habia quedado dormido
Matias: bien, bien.... te llamaba por las fotos
tú: :O se me había olvidado ._.
Matias: en dos semanas más tienes que venir a mi estudio, te pagaremos bien....
tú: jaja ok :), no me olvidare 
Matias: muy bien, nos vemos entonces :)
tú: sip, chao
Matias: chao - cortaste, te quedaste dormida altiro, al otro día en la mañana Julian te desperto temprano..
Julian: nani, nani! - ponia sus manitos en tu cara
tú: que.... - seguias con tus ojos cerrados
Julian: tocan la puerta - abriste los ojos
tú: de verdad?
Julian: si - vuelven a tocar
tú: quedate aquí... voy y vuelvo
Julian: ya :) - se acomodó en la cama y se puso a jugar con sus dedos, tú bajaste a abrir la puerta
Paul: - te abrazó con fuerza - te entrañe <3 - te besó - muuuucho
tú: - le sonreiste tiernamente y luego le tomaste la mano - ven subamos - subieron, Paul se sacó los zapatos y se tira a tú cama, se escucha un "auch"
Julian: ten más cuidado - le pegó en la espalda
tú: Julian no, no le pegues
Paul: oh! lo lamento pequeñin - te acostaste con ellos y Paul te abrazo - como has estado mi vida?
tú: bien :), estoy esperando el día para irnos a la playa x) - Julian se tira ensima de los dos ._.
Julian:  - miró a Paul - como te llamas?
Paul: Paul McCartney :) y tú?
Julian: yo me, me llamo Julian y ella - te apuntó - es Mi Nani :):):) - Paul lo abrazo tiernamente
Paul: Julian, te cuento un secreto?
Julian: yia :D
Paul: ella me gusta :O
Julian: nani - te sonrojaste - escuchaste?
tú: si :), Julian dile que el igual me gusta
Julian: Paul....
Paul: escuche :) y eso me agrada 
Julian: dale un besito así - te dió un beso en la mejilla - cuando hago eso siempre me dice que me ama =)
tú: jaja
Paul: Julian... me recomiendas que haga eso?
Julian: si :) - paul se acercó a tu mejilla y le dio un beso - naani....
tú: aah si... te quiero mucho <3 - Paul rió
Paul: parese que si da resultado jaja... vine para aprender a anadar en moto
tú: si =), oye perrito como estan los chicos?
Paul: Ringo... solo pero creo que en la fiesta conoció a una chica... no me acuerdo de su nombre y a veces se juntan, George sigue con Agos siempre estan juntos.... aunque la familia de Agostina es bien mala ._. .... esta que se va avivir con nosotros xD
tú: tan mal....
Paul: si :D, más adelante tenemos pensado en hacer algo en nuestra casa :)... iras?
tú:obvio - le diste un besito - y John como esta?
Paul: John... John me ganó y lo hizo genial ._.
tú: de que hablas? ._.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario