martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 5

Caminaban y reian... se tomaban de las manos y se soltaban, eran felices :D

agos: me tengo que ir u_u, fue lindo lo de hoy ... lastima que no sera asi nuevamente....
george: como que no... - la abrazo - eres muy linda y tierna, no me gustaria separarme de ti nunca sabes :) - la beso
agos:pero me castigaran, mi familia es muy correcta, aparte solo tengo 17 soy me nor de edad... no te podre ver más D:
george: hare lo posible paara estar contigo, dame tu direccion - agostina se la dio - ok, te ire a visitar
agos: pero... - geroge la callo
george: soy un beatle.... lo recuerdas, no creo que un padre se resista a que seas "pareja" de un beatle x) - agos sonrio y lo abrazo con fuerza y geroge la levanto hasta que sus pies no tocaban el suelo <3 y luego le dio un dulce beso :) - y si te castigan.... y no te puedo ver más ... mm... te robo :) - la volvio a besar
agos: por que tiene que ser tan perfeccionista ._.
george : dejalos.... ya seras feliz :D - se dirigian a la casa de agos =)

 - Tú y tu vida sin un Paul :( - 

Te recostaste en tu cama  y contabas los dias que no lo veias ya era un mes, ibas a dormir cuado tocan la puerta con mucha fuerza, te asustaste y bajaste la escalera con cuidado, mirabas por la ventana y no veias nada.. siguian tocando.

paul: (tn)? abreme la pierta porfavor - escuchaste es voz y no lo dudaste más y abriste la puerta, paul estaba ensandrentado por todas partes :S
tú: entra! - entro y cerraste la puerta - paul que te paso!!?, que te hicieron - paul se tiro a tu brazos
paul: (tn), me gustas, no permitiria nunca JAMAS que te hicieran algo... en ese caso yo sufro por ti  - callo al suelo y tu te arrodillaste, estas preocupada :O:O (a cagar si po xD o sea era pol macarni), paul te tomo la mano - tú, tú me quieres?
tú: - te caia una lagrima - obvio que te quiero paul - llamaste a la ambulancia, ya venian - que te hicieron por que estas asi? :(
paul: ja.. jane - cerro los ojos 

Dos minutos más tarde llego la ambulancia, lo acompañaste y buscaste en su bolsillo su telefono y marcaste a la casa beatle, contesto ringo, cuando lo contaste lo que habia pasado él dijo que irian al hospital altiro. Ya en el hospital a paul se lo llevaron de urgencia :S y tú esperabs y esperabas hasta que llegaron los 3 beatles , eso te emociono pero más te preocupaba paul.

John: chica...sabes como esta - hizo una pausa y te miro extrañado - hey! tu eres la de la moto...oh! como esta mi querido paul :S
tú: no lo se  - te pusiste a llorar y paul te consolo mientras john le contaba a george quien eras (acuerdense de el plan que no resulto pero a la vez si!).
george:como te llamas? - se agacho y te toco la rodilla de la mano en foma de cariño (no de depravacion ._.)
tú: (tn) :( - suspirabas
ringo: voy a llamar a brian - en eso aparese brian hablando por telefono - brian!
brian: chicos esto nadie lo sabra.. sera secreto, ya hable con los dueños de el hospital... pobre paul :l

Todos se quedaron callados y alas 2 horas despues sale el doctor

doctor: brian, beatles, señorita.... paul esta relativamente bien
tú: que le paso? - ringo te abrazo en forma de preocupacion (nanai el wn tierno)
doc.: lo que paso fue.......

continuara :O: o por Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario