viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 9

Cuando tenias todo listo le llevaste la comida al sillon, él te miro, sonrio y empezo  a comer, era algo pure con verduras... te miro

paul: no almorzaras ? - miro su plato
tú: no creo,no tengo mucha hambre
paul: tienes que alimentarte =) - tomo un poco de pure y te acerco a la boca - come :P
tú: no.. paul, de verdad
paul: come!, viste por eso estas tan flaca  - te acerco mñas la comida
tú: auu ¬¬ ya  - comiste - listo ._.

paul: no te costaba nada comer un poquitito - volvio a mirar su plato - le falta un poco de carne y hubiece estado más rico :)
tú: lo sabia!, no tengo carne y no quise ir a compar ._.
paul: por que no tienes carne?
tú: soy vegentariana :)
paul: de verdad?
tú:sip :) - siguio comiento
paul: (tn).... queria preguntarte si... los chicos  podian venir en la noche?
tú: :O! ningun problema - te miro con una sonrisa en la cara
paul: de verdad? no te molesta?
tú: no... para nada, si son super simpaticos =) - termino de comer - quieres más?
paul: - penso - no, me dejaras gordo - recogiste las cosas
tú: paul que eres tonto....
 lavaste la loza y te fuiste a quedar con paul (lo tenias que cuidar po xD), se recosto en tus piernas, le empezaste a hacer cariño en el pelo hasta que se quedo dormido y tu a los pocos minutos tambien. Cuando te despertaste ya no estabas sentada. estabas recostada casi ensima de paul ( estaban en un sillon y digamos que los sillones no son camas asi que no tienen mucho espacio), te volviste a dormir ( puta los weones dormilones ._.). Te volviste a despertar, paul seguia  durmiendo, pensaste en que vendria  john, ringo y george asi que te levantaste con cuidado, ya era tarde... tocan la puerta, fuiste a abrir y era valentina :D


tú: vale :) y eso que me vienes a visitar?
vale: vine un ratito no más para decirte que ya cerraron el promedio del semestre y que no es necesario que vayas a clases...hasta 2 semanas más ( ah! esto es importante!; era tu ultimo año de universidad xD) - miro y vio un pie al aire - quien es?
tú: vale quedate !! te tengo una sorpresa - la empujabas para que entrata
vale: esque me estan esperando u_u
tú: vale weon ._. vienen los beatles a mi casa - quedo paralizada
vale: aah noo... yo me quedo - salio de la casi y volvio - hay (tn) que emocion x) - entro y cerro la puerta - ya po quien esta aqui??
paul: yo  - se sento en el sillon bostezando y rascandose los ojos, valentina no hablaba ni pestañaba xD - te pasa algo? xD
tú: jaja
vale: no, na-nada - sonrio, estaba roja como un tomate
paul:  - la miro con cara de risa -  ah okey... y quien eres ? :) - te fuiste a la cocina a preparar algo deliciotico xDD

vale: Valentina :), la mejor amiga de (tn)
paul: ah si ? :), que bien conocerte entonces :D
vale: de verdad? (estaba que se hacia caca xD lasifnasdfadsnd no xd) que emocion :B - volviste a aparecer traias canapes ( puta que eras rapida para preparar weas xD)
tú: paul van a venir tus amigos :D?
paul: yo creo :) - tocan la puerta
tú:vale anda a abrir, ya sabes quienes pueden ser 1313 - valentia fue y eran.... los beatles <3 traian comida xD
john: HOOOLA GENTE <3 - se dirigio corriendo a paul y lo abrazo - oh mi querido paul, mi lindo paul <3 - entro ringo y geroge, valentina cerro la puerta
ringo: hola  - te saludo y luego a valentina, en cambio george lo hizo al revez - paul como estas :D!?
paul: estoy bien chicos... solo un pco adolorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario