sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 10

george: quien pensaria eso de  - ringo lo interrumpe
ringo: hay george no hablemos de ella, lo bueno es que a nuestro amigo no le paso nada malo :)
tú: - sonreiste, estabas muy callada ya que nunca habias estado co ellos de otra maneraque no sea triste u_u - eso es verdad, chicos por si tienen hambre hice bocadillos ( la palabra cursi xD)
john: :O!, (tn)... no te eh saludado, que torme soy - te dio un beso en la mejilla y se acerco a valentina - hola señorita soy John lemon digo Lennon - le dio un beso en la mano y le guiño el ojo
vale: - estaba rojaa nuevamente - me llamo valentina :)
paul: chichas, chicos comamos? - se levanto del sillon y se estiro, faltaban como 20 cm para que tocara el techo ( puta el wn alto x))
ringo. si :)
george: - mira su telefono - lo lamento, tengo que salir, ah! paul  - salio de la casa y volvio - ojala te recuperes pronto amigo - le dio un ramio de pasto xD - no tubimos tiempo de comprarte flores :l
paul: - tomo el pasto - gracias geo :), que te valla bien - geroge se despidio y se fue - esta raro ._.
ringo: esta enamorado... - se sentaron en la mesa, tú te percataste de que valentina no dejaba de mirar a john y que john no dejaba de mirar la comida xD - por eso esta asi - empezarona comer
john: trajimos algo con carne :P - paul iba a comer perose detubo
paul:no como carne - miraste extrañada
ringo: desde cuando ?._.
paul. desde hoy 
tu: paul, no es necesario ._. - sonrio
paul: no, no para mi si lo es - comio otras cosas
vale:esa es la actitud :)
john: - ahora se detubo a mirarla fijamente - n-n-si, no comas más carne
vale: jaja :D

Terminaron de comer y empezaron a conocerse o sea a que ellos (ringo y john) tu los escuchabas y ellos a ti....

john: y tu vale, no hablas? - se sento a su lado y a ella le temblaban las manos
vale: si, pero no se de que hablar xD
john: de todo o de nada  - vale y john empezaron a conversar por su cuenta

Tu, ringo y paul estaban callados mirando a vale y john conversar como si nunca en su vida hubiesen hablado

ringo: me voy chicos :) - john lo miro
john : que ?? noo :(
ringo: yo.. si, tu te iras caminando si quieres qudarte más rato
john : auuu :(:(
tú: chicos si mañana esta lindo el dia pueden venir a mi casa... tengo una pisina en el patio :)
john::O!si vendremos mañana :).. verdad ringui
ringo: sii :D
vale: yo igual si po :P
tú: obvio
vale: ahora en que.. - john la interrumpe
john: con nosotros :)--- te vamos a dejar a tu casa
vale: oh gracia - se despidieron y se fueron
paul: a la vele le gusto john?
tú: yo creo xD - miraste la hora - es la hora de dormir perrito :)
paul: ok :D, pero antes - te abrazo con muchooo cariño - quiero que recuerdes que eres muy importante para mi <3
tú: aw!, cosita más linda :) - le apretaste un cachetito - ya vamos te llevo a mi pieza
paul: okey - subieron y paul iba con sus maletas, entraron y paul se tiro a la cama y reboto xD - jajaja que comoda :D!
tú: si :D,yo me voy a bañar, por mientras ponete pijama,empelotate, o no se como duermes xD - luego te acustas - te dirigias al baño con todas tus cosas en la mano
paul: jaja - te sonrio , te bañaste y te pusiste tu pijama y saliste del baño, paul estaba tendido viendo una foto - hola
tú:hola:D - te sentaste en la cama, empezaste a cepillarte el pelo y arreglaste tus ondas, paul se acerco a ti y te dio un beso en el cuello

No hay comentarios:

Publicar un comentario