martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo 24

Agos: se va a poner celoso amiguita :S
Tú: - caminabas - por qué?
Agos: porque te vez divina :D
Tú: linda amiga gracias - las 3 bajaron y tú te fuiste a abrir la puerta, era Paul y Julian
Paul: (tn) que linda te vez <3
Julian: si :), mi hermana es linda :3 - le diste un beso a ambos - vaz a salir ._.
Tú: si.. pero te quedaras con Vale y Agos, despues vendran John, George y Ringo, no te aburriras...
Julian: y Paul? - lo miró
Paul: yo tambien pequeñin
Agos: bueno.. ya es hora de que se vayan
Paul: - quedó mirando a Agos y a Vale - oh! chicas no las había saludado... como estan?, sabian que (tn) y yo ahora somos novios?
Vale: yo supe por John.. pero no quise decir nada, porque se supone ella nos tenía que contar
Agos: opino lo mismo.. y no sabía nada .__.
Tú: ay chicas lo lamento... pero si fue como hace 4 días atrás ._.
Vale: ya, ya...llegaras atrasada
Paul: mejor no vayas y te quedas conmigo :)
Agos: no! yo te quiero ver en una revista - te empujaba - Paul no seas egoista.. los beatles tienen muchas fans y (tn) ni nosotras nos ponemos celosas de eso
Paul: u_u
Tú: - le tomaste la mano a Paul - ya, nos vemos :)
Paul: chao chicas
Vale y Agos: chao - hacian señas con la mano
Julian: Paul me traes algo rico :P
Paul: ok no me olvidare :) - tú y Paul se subieron al auto.. estabas nerviosa..

tú: :S voy a vomitar..
Paul: - puso su mano en tu pierna - todo va a estar bien, mientras ningun chico se acerque a ti :) - rió
Tú: Paul.. mi corazón ya esta ocupado..
Paul: por quien?
tú: ay se me olvido su nombre.. pero creo que es famoso.. pero estoy en la duda..
Paul: y es lindo?
Tú: no
Paul: ah..
tú: es uno de los hombres más hermosos de la tierra
Paul: ._. debe ser más lindo que yo..
tú: para nada, pero tiene un algo que cada vez que me toca - pusiste tu mano sobre la de él - se me pone la piel de gallina - te miró tiernamente
Paul: creo que llegamos (paul viajaba a la velocidad de la luz xD) - se quedaron en el auto un ratito - creo que si tubiera que decir cosas sobre la chica que me gusta no acabaria nunca.. - se acerco mucho a ti -  y si le doy un beso? se enojara
Tú:  - sus narices se rosaban :B - yo creo que no, es más le gustaria mucho - te besó tiernamente, luego tomó tu rostro con delicadeza y te miró fijamente
Paul: eres tan linda :) - suena tu teléfono - puta que pare de webiarte , si yo soy el novio no él ¬¬
tú: ¬¬ ya me voy ... me vienes a buscar - de bajaste del auto
Paul: y te iras así? sin despedirte ? - se acerco a la ventana
tú: - le diste un besito - te quiero :) - tomaste su mano y le diste un beso es la palma, luego la cerraste - y este es por si me extrañas :) 
Paul: - miro su mano - lo guardare en bosillo, lo más probable es que lo ocupe, te quiero más - te alejaste

Miraste el estudio y era gigante... entraste y viste a mucha gente con ropa, maquillaje, camaras, fotos... caminaban para todas partes, te sentaste al lado de una chica rubia que se miraba las uñas

chica: hola :), te puedo ayudar en algo
tú: :O si por favor... busco a Matias... lo comoses?
chica: :O:O tu eres (tn)?
tú: si por qué?
chica: soy Josefina.. estare contigo en una de las seciones 
tú: de verdad :O? y tú ya eres profecional?
Josefina: algo así xD - miro al frente - mira ahí viene mati :P
tú: :O!
Matias: (tn) que bueno verte :) - te dió un beso en la mejilla, Jose como has estado?
Jose: bien, bien :)
tú: y a que hora empezamos?
Matias: - miró su reloj - ahora
Jose: ojala no demoremos tanto, me tengo que juntar con un amigo.. x)
tú: :O
Matias: no te preocupes Jose, no demoraremos :)... tenemos una bellesa a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario