viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 20

Paul se tocaba la boca que estaba llena de sangre, tú fuiste a buscar tú botiquín y Julian se quedo acompañando a Paul.

Julian: tío te duele mucho?
Paul: Julian no me digas tío... me haces sentir viejo xD... me duele pero no mucho - ya venias
Julian: y tu diente ._.
Paul: me lo tendran que arreglar, asi no puedo sonreir :l
Julian: yo un día me cai y se me hizo una herida en la rodilla y me dolia mucho...
Paul: de verdad? - reiste - que mal...:S (xD)
tú:ya mirame - giro su cara, primero lo limpiaste y luego le pusiste vendas - listo
Paul: (tn), lo siento... voy a mandar a arreglar tu moto.. yo no quise :( (Si nos referimos a la palabra QUICE,te dire que no existe en el Diccionario de la Real Academia,ni tampoco QUIZE,pero si esta palabra se le encuentra en cualquier diccionario de lengua inglesa,y significa: interrogar.
La palabra correcta es QUISE,y es la conjugacion del verbo querer en preterito perfecto simple xD lo tenia que poner por que no sabia como se escribia xD cero incoherencia pero filo xD) - te dio un tierno beso
tú: tu no me dejaste explicarte ni advertirte nada - suena el telefono de Paul
Paul: John... que?! mañana?... pero como, John tuve un accidente.... me cai de la moto de (tn) y se me ropio un diente - escuchaste la risa de John - si, se me nota mucho, fue la mitad de mi diete... ok chao - le tomaste la mano - tengo que gravar un video!
tú: ya... y que tiene de malo?
Julian: nani! que eres tonta
tú: por que dices eso u_u
Paul: mi diente, todos se daran cuenta... saldre en las nocitias en las revistas :(... asi no se puede tengo que salir bonito :(:(
tú: aaaah, paul tu eres bonito .-. y ahora?
Paul: ahora me tengo que ir ._. - ahora te llaman a ti - quien es? .__.!
tú: aló.... ah Matias - Paul miro feo - pasado mañana ya ok, nos vemos
Paul: quien era ??
tú: Matias el chico de la fierta...
Julian: nani tengo sueño (ya era de noche)
tú: - lo cargaste - ya, vamos a dormir . caminaste hacia la pieza y Paul te siguio
Paul: y él porque tiene tu número?
tú:perrito no te conte? - acostaste a tu hermano
Paul: no... que cosa - te tendiste al lado de Julian para que se durmiera, Paul se sento en la cama
tú: Matias.. el fotografo que estaba en la fiesta, te acuerdas?
Paul: - pensó - aaah si, si que pasa con él >:l
tú: voy a trabajar para él unos días :)
Paul: de reportera?
tú: nooo - Julian se quedo dormido, te levantaste, le diste la mano a Paul  y bajaron - de modelo...
Paul: DE MODELOO?!
tú: si, te molesta?
Paul:sii ._., despues muuchos hombres te veran - estaba celosisimo - y van a querer estar contigo.. hombres más lindos que yo - estaba inseguro pero esto te hizo pensar que le importabas de verdad :P
tú: alguien más lindo que tú? lo dudo - te abrazó
Paul: pero no me engañaras como Jane?
tú: mi queridisimo grandulon, todabía no tenemos nada ¬¬ y no me compares con ella ok?
Paul: pero eso puede cambiar...
tú: :O? - te dio un besito
Paul: quieres ser mi novia?
tú: así, así me lo preguntas? xD
Paul: no te quiero mentir... estoy desesperado no te quiero perder por ningun motivo - nanai <3
tú: no lo puedo creer - tenias todas tus emociones juntas
Paul: ya po flaca.. :)
tú: ay Paul obvio que si =) - se besaron

1 comentario:

  1. que cosita mas rica es paul , me encanta , jajajaj, quiero mas celos ,jejejeje, que tierno , y por dios que hombre mas lindo en la faz de la tierra que paul? eso es imposible :D

    ResponderEliminar