martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 6

(no se que onda esta foto solo la pille y la puse por que encajaba con la cosa :D!)

doc.: lo que paso fue...  - penso - no!. lo que tiene es... 2 impactos de bala en el hombro y en la pierna, moretones graves en la cara, estomago y pecho.... pero esta mejor logramos sacar las balas =)
john: lo podemos ir a ver ._______________.
doc.: noup .__. 
john: porfavor ... y le regalamos autografos :D!
doc.: - penso - no lo creo chicos...
ringo: y un pelo de nuestro cabello... para sus hijas =) (a mi me gustaria tener sus cabellos <3)
doc.: no tengo hijas... solo hijos (doctor ql xD)
brian: doctor.. tenemos que verlo....
doc.: mmm - volvio a pensar - okey pero me dan los cabellos y autografos - tu solo mirabas ._. los chicos hcieron los autografos y cada uno se saco un pelito de su cabeza para darselo al doctor...
tú: quien va primero ? - te secaste las lagrimas
geroge: nosotros no nos demoraremos tanto.... tu podras estar todo el rato que sea necesario =) - te sonrio
ringo:es verdad.. amiguita todo va a estar bien, esperanos un ratito - se fueron a la pieza de paul, estubieron 10 minutos ahí,luego salieron con cara de alivio
john: te toca (tn) :) - john estaba siendo muuuuuy amable cosa que era rara en él xD.


Te dirigiste a su habitación, estaba dormido y tenia el hombro izquiero vendado, tenia el pecho descubierto y pudiste ver todas las heridas que tenia, te tapaste la boca y te pusiste a llorar, te acercaste más y te quedaste a su lado, le tomaste la mano y bajaste la mirada....


paul: porque, porque eres tan linda? - lo miraste
tú: paul - llorabas más - como estas? - tocaste con delicadeza su rostro
paul: crei que moriria :S - tomo tu mano - lamento dejarte sola tanto tiempo
tú: no te preocupes.... me quieres decir que paso?
paul: jane fue a mi casa... te acuerdas cuando me tube que ir rapido?
tú: si
paul: ella estaba en mi casa.... me propuse terminar con ella... (tn).... me robaste el corazon desde que me quisiste escuchar aquel dia  - lo iraste y te mordiste el labio  - jane estaba celosa.... termine con ella....


 - Flash Back - 


paul: quiero que terminemos...
jane:que??!!, por quien me cambiaste?, una zorra seguramente que te complase más que yo
paul: la puta eres tu jane ._.
jane:  - estaba fuirosa - voy a averiguar quien es .... la voy a matar con mis propias manos
paul: jane estas loca.... andate de mi casa (fea qla xD (la verdad es que no pero filo xD)) - l empujaba
jane: ya veras paul....


A los dias despues lo llamo y le dijo " La enconte, su nombre es (tn)... no?... (tn) (ta)" y le corto... como supo... nadie sabe


 - hoy en la tarde  - 


Paul se dirigio caminando a tu casa camiando y entonctro a Jane acompañada por 2 hombres, ella se dio cuenta que paul estaba ahiy él se convencio que de que te iba a matar.


paul: jane, que vaz a hacer?
jane: ya te dije, matarla... pero antes.... - miro a los hombres - chicos golpeenlo - los hombres corrieron y golpearon a paul, jane se acerco y le escupio la cara (wix).


Siguieron caminando, paul se paro y corrio detras de ellos y los golpeo con todas sus fuerzas (por que el te quiera y no quiera que te pasara nada, tenia rabia uds. sabes ;)), jane salio corriendo y paul corrio detras de ella, a 2 cuadras de tu casa, paul y jane estaban frente a frente (paul ya estaba con moretones y sangre por pelear con los guatones parrilleros que andaban con jane).


jane: paul.. no podras ser feliz querido =)... despues de matarle me voy de aqui! - saco una pistola como la que tiene paul en la foto xD, le temblaba la mano
paul: jane...
jane: te matare a ti primero y despues a esa tal (tn) - tomo con más fuerza la pistola, paul corrio hacia ella y disparo, le llego en el hombro, paul un poco devilitado sigui corriendo y ella volvio a disparar y el disparo le llego en la pierna, paul callo al suelo y jane se acerco - IDIOTA - le empezo a pegar en la cara :( - me quede sin balas por tu culpa - jane se alejo de paul ( se supone que se fue a otro planeta continente lo que sea... pero sale del mapa)


 - fin flash back :O - 


tú: paul - lo ibas a abrazar pero estaba mu herido, te contubiste pero el te agarro y te tiro hacia a él, escuchaste un "auch" y te pusiste a llorar 
paul: no queria que te pase nada :)... a todos menos a ti  - te acarisiaba la espalda - tú no hiciste nada para que te intenten de matar - sonrio.


continuara :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario