miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 50


Tú: Hola… bueno soy (tn) (ta) 
Max: Tu papá me habló muy bien de ti… cuéntame un poco… ¿has trabajado antes?
Tú: la verdad… no, pero soy carismática y tengo bastante personalidad… no creo que sea tan mala
Max: creeré en ti, ¿en qué te gustaría trabajar?
Tú: me da igual… puedo hacer entrevistas, ir a lugares y hacer notas, las noticias en la radio o televisión…
Max: yo creo que te vamos a dejar haciendo entrevistas pero en terreno… no sé si entiendes a lo que me refiero, ir donde los famosos
Tú: si, entiendo
Max: bueno (tn), un gusto hablar contigo… y nos vemos dentro de dos días, a las 9:30 a.m.
Tú: ok, nos vemos Max – cortaste, fuste a buscar un vaso con agua y te sentaste a pensar en tu trabajo en eso llegó Paul, lo abrazaste y te lo agarraste a besos porque lo extrañabas mucho
Paul: ¿Y eso?
Tú: te amo
Paul: - te besó – yo más… que te cuentas de bueno, querida….
Tú: en dos días más empiezo a trabajar y no nos podremos ver tan seguido
Paul: si, tienes razón, bueno yo también tengo harto trabajo y con los chicos ya no queremos dar más conciertos… estamos aburridos de la rutina, creo que con John vamos a hablar con Brian al respecto de eso
Tú: que mal… ¿y qué harán entonces?
Paul: enfocarnos en las grabaciones de estudio… experimentar nuevas cosas – suena el teléfono de Paul – ¿sí?, ok… vamos allá, chao.
Tú: ¿A dónde vamos?
Paul: George nos invitó a su casa… va a ir John con la Vale y Ringo con La Jose
Tú: ok… voy a buscar mi chaqueta – empezaste a caminar y luego detuviste -  ¿vamos en moto?
Paul: ya… - sonada entusiasmado
Tú: pero… tú vas a conducir y así te voy enseñando un poco – seguiste caminando, buscaste tu chaqueta y bajaste, Paul estaba mirando por la ventana – ya, vamos
Paul: los cascos… hoy no quiero quedar sin dientes jaja
Tú: si voy a buscarlos… pero cuando me viniste a dejar la moto lo hiciste bien
Paul: pero no quiero que te pase nada – fuiste a buscar dos cascos y después salieron, se subieron a la moto, Paul andaba despacito… hasta que llegaron a la casa de George, era gigante y muy linda, era algo apartada de la ciudad y estaba escondidita. Se bajaron, se tomaron de las manos y se fueron a pasear (8) ajaj ok no eso omítanlo por favor, entraron y ahí ya estaba Ringo con Jose tomando vino – hola, ¿Cómo están todos?
Ringo: bien…
Paul: me interesa más Geo con la Agos… que no los veo hace mucho
Ringo: L
Tú: Ringuis… ¿cómo ha estado todo? – Viste Jose y la abrazaste – ¿y tú?... tanto tiempo amiga
Jose: si, bueno el trabajo tú sabes...  – en eso aparece George y Agostina con unos platos
Agos: ¡(tn)! – corrió donde ti y te abrazó – no sabes cuánto te extrañe
Tú: ay, yo también te extrañe mucho
George: es que hemos estado muy ocupados con es asunto de la casa y esas cosas, aparte queremos pasar más tiempo juntos
Paul: pero no nos vemos casi nunca – tocan la puerta, Paul fue a abrir – John, Vale… adelante
John: gracias, potoncito  - entro y atrás venia Vale
Vale: que linda casa, hola chicos, ¿Cómo están?
Todos: bien

Y así pasaron la tarde conversando los 8 como en los viejos tiempos (? , después llegó la hora de ir, esta vez tú fuiste manejando, llegaron a tu casa…

Paul: - se tiró en el sillón – que cansancio
Tú: - te sentaste a su lado – Paul, no hiciste nada que requiera cansancio – lo abrazaste
Paul: lo sé, pero me canse igual, ¿vamos a dormir a mi casa?
Tú: eh, ya… solo porque mañana es el último día que no trabajo, podríamos hacer algo lindo, ¿no te parece? – te  levantaste
Paul: claro, ya ve a buscar ropa y esas cosas… yo espero, sigo cansado – subiste a tu pieza y buscaste un bolsito, ahí empezaste a echar tus cosas… luego buscaste en tu cajón un poco de dinero del que te había dado tu papá, cuando sacaste el dinero viste unos papeles raros, los sacaste y los empezaste a leer… eran los pasajes para ir a la cabaña, los bajaste junto con tus cosas y se los pasaste a Paul - ¿Qué es esto?
Tú: mira – lo empezó a leer
Paul: nunca fuimos a esto
Tú: no… creo que ya venció
Paul: pero se suponía que podíamos ir cuando queramos – salieron de la casa y se dirigieron al auto – algún fin de semana podemos ir…
Tú: pero yo voy a empezar a trabajar y lo más probable es que trabaje los fines de semana, o sea la verdad no lo sé – se subieron al auto – de todas maneras, guárdalo tú
Paul: bueno, pero… eso de que trabajaras los fines de semana, ¿es de verdad?  - les faltaba poco para llegar
Tú: no lo sé, quizás… o sea, me refiero a que si pasara un accidente y me dijeran a mí que vaya a ver y hacer esa cosa que hacen los periodistas… o puede que durante la semana hallan días que no trabaje – llegaron se bajaron, entraron a la casa… los otros Beatles todavía no llegaban
Paul: flaca, ¿tienes hambre? – se dirigía a la cocina
Tú: no, no te preocupes
Paul: estas muy flaca, vas a comer y punto – entro a la cocina y preparo unos sándwiches y luego los llevo a la mesa – está listo, ven a comer
Tú: Paul, te dije que no tenía hambre
Paul: y yo te dije que estas muy flaca – se sentó a comer – ya…ven
Tú: - se sentaste a su lado y empezaste a comer – no tengo un estómago grande, como el tuyo… me lleno con facilidad
Paul: ¿Me estás diciendo gordo? – te miro con una cara chistosa y tú te reíste
Tú: no, como se te ocurre… estas bien, bien lindo – te dio un beso en la mejilla y siguió comiendo, tú terminaste tu sándwich y tomaste un poco de té – creo que termine
Paul: bueno, a mí me falta poco – tocan la puerta
Tú: yo voy, no te preocupes – fuiste a abrir, esa cara se te hacia familiar pero no te podías acordar de quien se trataba, el chico entro – hey, ¿Quién eres?
(X): ¡PAUL!
Paul: ¿Bob?  - lo abrazó – ¿Qué haces acá?
Bob: -  tu mirabas con cara de no saber que pasaba, pero te diste cuenta que era Bob Dylan – bueno… supe que George se casó y lo vine a ver, de paso a todos ustedes claro… estoy de vacaciones y decidí venir a Londres, ¿Dónde está?
 Paul: se compró una casa, ya no vive con nosotros y Ringo con John todavía están en su casa
Bob: ah – te miro – y ella…
Tú: hola – saludaste con la mano
Paul: es mi novia
Bob: ¿y Jane?
Paul: no, hablamos de ella en esta casa ahora…
Bob: ¿qué te paso en la cara?, mira tú labio
Paul: un accidente en moto, pero nada importante… - abren la puerta, era Michelle
Michelle: hola, ¿Cómo están?
Tú: hola, llego visita
Bob: hola, soy Bob – le dio un beso en la mano - ¿eres novia de algún Beatle?
Michelle: no, soy ayudante o algo así
Paul: estará con nosotros hasta que nos vayamos a vivir solos, por nuestra cuenta con nuestras novias
Bob: ¿todos tienen novia?, creo que me he perdido la mitad de mi vida
Paul: creo que sí
Bob: - no dejaba de mirar a Michelle, eso la incomodaba un poco – bueno, entonces los vendre a ver seguido
Paul: pero nosotros trabajamos…
Bob: pero en las tardes – todavía no la dejaba de mirar
Michelle: bueno, voy a mi cuarto, vuelvo en un rato… y si necesitan algo, me llaman
Tú: Paul, voy a tu pieza a dejar mi bolso – subiste con Michelle
Bob: es linda esa chica…
Paul: cuidadito, no la mires mucho…
Bob: no te preocupes, ¿Cómo se llama?
Paul: (tn)
Bob: ah, qué lindo nombre… ¿y tú sabes si Michelle anda con alguien?
Paul: no lo sé, es una chica muy reservada
Bob: - miró la hora – Bueno… creo que mañana, vendré a verlos cuando estén todos… o casi todos – se despidió de Paul – le mandas saludos a Michelle…
Paul: bueno, nos vemos – Bob se fue y al ratito bajaste  las escaleras – (tn), vamos a dormir
Tú: ok – subieron y se acostaron, conversaron un rato y luego se quedaron dormidos, los chicos llegaron como a las 3 de la mañana…

continuara :O...
gracias por leer y tenerme paciencia porque... no sé :3 <3

4 comentarios:

  1. ya po sube más seguido :C.
    me debes mi noche juajua :$
    te amo =)

    ResponderEliminar
  2. soy tu nueva lectora sabes he leído todos los capítulos espero el próximo con ansias *--* igual yo tengo una nove! ojala la leas es http://lovewiththebeatles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu fic, vengo leyendolo desde el primer cap, pero por alguna razon no podia comentar, ahora se arreglo! wii! pasense por mi fic :D

    ResponderEliminar