domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 53


En la mañana, te despertaste con el despertador (?, que sonó a las 8:00 p.m. todos se despertaban a esa hora para trabajar, miraste a Paul que estaba durmiendo a tu lado,  te levantaste (estabas muerta del sueño porque habías dormido poco 1313), te bañaste, te pusiste ropa, te arreglaste y todas esas cosas… Cuando saliste del baño Paul todavía seguía durmiendo e incluso estaba roncando así que te fuiste a sentar a su lado y lo empezaste a mover.

Tú: Paul… despierta
Paul: - te dio la espalda- no, déjate de webiar… quiero seguir durmiendo
Tú: Paul, tengo que ir a trabajar – te levantaste y abriste las cortinas y ventanas – mira, que lindo día
Paul: uhm… que bueno – seguía durmiendo, ya no sabías que hacer para despertarlo y tuviste que tomar medidas drásticas, fuiste al baño y pensaste en tirarle agua… pero mojarías tu cama así que no ._. xD… seguiste pensando…
Tú: PAAUL, AYUDAME… ME VAN A SECUESTRAR… PAAAAUL – gritabas desde el baño, Paul se levantó de un salto
Paul: (tn) abre la puerta, ¿Quién es?, ¿Cómo es?... te voy a matar culiao – intentaba abrir la puerta
Tú: PAAUL ME VA A VIOLAR (xD)
Paul: ¡nooo! – seguía haciendo fuerza para entrar, en eso entra uno de estos hombres que dan servicio a la habitación (no sé cómo se llaman xD, se va a llamar hombre), el hombre entró con un carrito que traía comida para ti… Paul estaba con las sabanas puestas (por lo que había pasado… no voy a entrar en detalle porque ustedes saben), pero en el momento de hacer fuerza con sus manos para intentar abrir la puerta se le cae la sabana y queda a poto pelado xD, el hombre queda mirando con asombro
Hombre: oh mi Dios, que es lo que veo…
Paul: ¿qué?, ¿eres gay?
Hombre: no, ¡eres Paul McCartney!
Paul: ¡hey!, ven ayúdame… hay alguien que quiere hacerle algo a mi novia – se volvió a tapar con las sabana, tú saliste del baño
Tú: no hace falta…
Hombre: señorita (ta), le traigo el desayuno… pero solo para una persona, porque se supone que esta habitación es solo suya
Tú: no se preocupe
Hombre: Sr. McCartney, ¿me da un autógrafo? – Paul se acerca a el hombre y le da el autógrafo – muchas gracias, que tengan un buen día – el hombre se retira
Paul: ¿por qué me mientes?, casi me da un infarto
Tú: - lo abrazaste y luego lo besaste – porque necesitaba que te despertaras, solo eso
Paul: uhm, bueno… me voy a bañar – miró la hora – ¡ooohh!, me tengo que ir ahora o sino me van a matar – se vistió como en 3 minutos, lo acompañaste abajo, se puso un mostacho y un gorro para que nadie lo viera, luego subiste de nuevo a tu habitación…miraste por la ventana y te llaman :o.
Tú: ¿aló?
Max: (tn)… vi lo de anoche
Tú: fue… ¿fue en vivo?
Max: así es, ¿por qué no me dijiste que tenías un romance con Paul McCartney?
Tú: porque era un secreto… ¿me va a despedir?
Max: no, nada de eso… en realidad te llamaba para decirte que eso fue “todo un éxito”, tuvimos muchos espectadores y muchas fans molestas…
Tú: eso era lo que queríamos evitar…
Max: pero igual todo estuvo, bien… ahora tengo una mala noticia
Tú: ¿Qué pasa?...
Max: se cancela el vieja a las Filipinas, nadie va
Tú: ¿por qué?
Max: problemas empresariales, mañana los quiero acá, por favor avísale al resto
Tú: ok, no te preocupes
Max: bueno (tn), muchas gracias por todo – su voz sonaba decaída – ahora tengo mucho trabajo… no te quiero dejar tanto  - rió
Tú: ¿por qué dices eso?
Max: ya verás… cuídate mucho, ¿ok?
Tú: claro…
Max: perfecto, entonces nos vem… o sea  no sé… bueno, chao – cortó, te parecía raro el comportamiento de Max, él no era así. Después buscaste a los chicos para trabajar, la que era su último día y después los podían retar xD
Tú: ¿Qué haremos?
Matías: no tengo idea… xD
Freddy: yo digo que hagamos un reportaje sobre la beatlemanía en este país, para cubrir un poco tu beso con Paul… te lo tenías bien escondido eso
Tú: - reíste- creo que está bien lo que dices, hagamos eso… Matías, ¿tú estás contratado en la empresa?
Matías: no, pero me gustaría… tendría tres trabajos xD
Freddy: yo creo que te van a  contratar, tomas buenas fotos
Tú: sí, bueno vamos a trabajar D: - Salieron y empezaron a entrevistar a japoneses como pudieron, les tomo la mayor parte del día, después hablaste por teléfono con los Beatles para que les hablaran un poco de las fans y después se fueron a Londres.

A la mañana te fuiste directo a tú casa, dormiste un rato, te duchaste, te cambiaste de ropa… ya estabas por irte a trabajar cuando tocan la puerta.

Michelle: hola
Tú: ¡Michelle que sorpresa!
Michelle: estoy desesperada
Tú: ¿Qué pasó? – Michelle entró a tu casa y se sentó en el sillón.
Michelle: primero… prométeme que no le dirás a nadie…
Tú: sí, te lo prometo
Michelle: cuando los chicos se fueron, no sé como pero el amigo de ellos… ¿te acuerdas?, uno de rulos
Tú: sí, Bob Dylan
Michelle: se consiguió mi número telefónico y me invito a salir… y yo acepté, la pasé muy bien y todo… pero ahora llevo buscando a Martha 3 días, se me perdió, Paul me va a matar, me van a despedir… - la interrumpiste –
Tú: Martha es con Valentina, es que ese día no vi a nadie en la casa y no la iba a dejar sola entonces me la traje a mi casa y después tuve que ir a Japón y no la podía llevar xD
Michelle: que alivio… entonces yo la voy a buscar y me la voy a llevar
Tú: claro, a los chicos les falta poco para llegar
Michelle: sí, voy a ordenar un poco la casa y para cuando vuelvan les voy a preparar algo rico para comer
Tú: ah que bien, yo te ayudaré… ¡ah! Y ten cuidado con los que hagas con Bob
Michelle: las cosas que dices por Dios
Tú: ah no si no vas a hacer nada… - Michelle se fue y tú fuiste a trabajar.

Cuando llegaste habían ambulancias, carabineros y muchas personas, estacionaste la moto y fuiste a ver pero no pudiste, en eso aparece Matías.

Matías: no puedo entrar… y no puedo ver nada
Tú: ¿Qué pasó?
Matías: alguien murió, todavía no sabemos cómo, ni quien fue D:
Tú: que miedo… - Matías te abrazó y en eso llega Freddy con los ojos rojos
Freddy: fue Max – no aguantó las lágrimas y se puso a llorar
Tú: ¿Qué pasó con Max?
Freddy: él, él fue el que murió… se mató con una pistola hoy en la mañana
Tú: - quedaste petrificada - ¿estas bromeando?
Freddy: de verdad… no estoy mintiendo – tú quédate mal, porque él te ayudó mucho y fue bueno contigo… al rato después llega un policía
Policía: ¿usted es (tn)?
Tú: sí, ¿por qué?
 
Policía: el Sr. Max le dejo esto – el policía te pasó una carta. - ¿tú sabias por qué ocurrió esto?
Tú: no…
Policía: después de que lea esa carta vamos a necesitar que nos acompañe para saber porque se pudo haber suicidado
Tú: ¿Cuándo?
Policía: mañana a las 4:00 p.m., tienes que  estar en la comisaria
Tú: ok, entiendo
Policía: nos vemos mañana – el policía se retira y a te llaman por teléfono
Tú: ¿aló?
Paul: hola mi vida, ¿Cómo estás?
Tú: mi, mi jefe se mató…
Paul: ¿Qué?
Tú: sí… hoy ni mañana voy a trabajar porque tengo que ir a la comisaria, me dejó una carta y quizás que cosas diga entonces me van a necesitar
Paul: pero tú estás bien, ¿no te pasó nada, nada?
Tú: estoy bien, no te preocupes
Paul: en dos días más voy a llegar a Londres y te podré abrazar, mucho, mucho
Tú: ¿y las Filipinas?
Paul: uhm, como una semana después de que lleguemos a Londres… en una de esas puedes ir conmigo
Tú: no lo sé… entiende que tengo trabajo…
Paul: pero tu jefe está muerto
Tú: pero yo sigo contratada – se escuchan unos gritos desde el teléfono de Paul - ¿Qué onda?
Paul: me tengo que ir… vamos a una conferencia de prensa, en la cual deberías estar para que pase lo mismo… tú ya sabes
Tú: claro… y que después te vea el hombre de servicio a la habitación desnudito
Paul: yo sé que se enamoró de mí
Tú: vieras tú, su cara, por Dios no se la podía… se le notaba en los ojos que te amaba
Paul: bueno, ahora si me voy, te amo – te tiro un beso por el teléfono y corto.

Te fuiste a tu casa y empezaste a leer la carta que decía…

5 comentarios:

  1. QUE DECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D: ??? como matas a max ? jaUAAJaAjjA sin comentarios :D sube pronto nena ! =) te amo :B

    ResponderEliminar
  2. FUAAAAAAAAAAA flojos sucesos pasaban por aca eh? ajajajja

    Pd: la foto de Paul :me gusta: (meme) e.e

    ResponderEliminar
  3. *.* ame tu fanfic! me la lei toda en dos dìas, me encanta como escribis :3 seguila porfa... me quedo con la intriga de que paso con Max :B

    ResponderEliminar