sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 51

Temprano en la mañana tocaron la puerta, Michelle fue  a abrir y tú te quedaste escuchando e intentando de ver quien era, pero no lograste saber así que te acomodaste para seguir durmiendo, en eso tocan la puerta

Michelle: Paul… (Tn)…
Tú: ¿Qué pasó?
Michelle: despierta a Paul por favor, llego Brian y los necesita urgentemente, yo voy a ir a despertar a los otros dos – salió de la pieza
Tú: Paul… despierta… - le empezaste a pegar con el almohadón – se está acabando el mundo, mira… - le seguías pegando – una chica desnuda
Paul: - por instinto de hombre Paul abrió inmediatamente sus ojos –  ¿Qué?, ¿Dónde?
Tú: las cosas que te gusta ver… - te levantaste de la cama pero Paul te tomo de la cintura y te volvió a tirar
Paul: pero tu cuerpo no más – movía las cejas de arriba hacia abajo - ¿por qué quieres que me levante?, estoy cansado y tengo sueño, durmamos otro ratito – te empezó a hacer cariño en la cara
Tú: ¡Paul!, no digas esas cosas… no me gusta y si, te tienes que levantar ahora, este Brian abajo esperándolos
Paul: por la mierda, quiero estar tranquilo, es el último día que puedo estar contigo…  - se levantó enojado – la concha su madre – se metió al baño y tú te vestiste, luego bajaste y saludaste a Brian, Michelle estaba preparando el desayuno
Tú: Brian, ¿por qué los vienes a buscar tan temprano?
Brian: dentro de esta semana van dar conciertos… toda
Tú: uhm, que mal… - venia bajando Ringo con John
John: vieja, ¿qué pasó?, estoy cansado de tener que levantarme temprano, CANSADO
Brian: que mal tu vida… pero eres un Beatle
Michelle: está listo el desayuno – terminó de arreglar los cubiertos y esas cosas
Ringo: hay que comer – se sentó
Tú: sí – te sentaste a su lado, Brian y John también se fueron a sentar… unos minutos después llegó Paul
Paul: ¿Cómo están? – empezó a comer pan
Brian: ahora que están todos…
John: ¿Todos?...
Brian: oh – se pegó en la frente – George, se me olvido George – se levantó – esto no puede ser, como me eh olvidado de él
Tú: yo lo voy a buscar… no te preocupes Brian – te levantaste
Paul: no, que vaya él… no es tu responsabilidad
Brian: es verdad… yo voy no te preocupes
Tú: de verdad, no me molesta… voy a buscar mi moto y voy, no me voy a demorar nada – saliste de la casa y te fuiste corriendo a la tuya ya que quedaba relativamente cerca de la de los Beatles, llegaste, sacaste tu moto y te fuiste a la casa de George… llegaste y tocaste la puerta
George: (tn), ¿qué haces acá?
Tú: tienes que ir conmigo a la ciudad, van a dar una gira
George: ¿qué?
Tú: sí, lo que escuchaste van a dar una gira… de una semana
Agos: ¡(TN)!, que sorpresa, ¿qué haces por acá?
Tú: te vengo a robar a tu marido…
George: me voy a vestir, (tn)… pasa – te fuiste a sentar con Agos y se pusieron a conversar mientras George arreglaba sus cosas
Agos: ¿podré ir con ellos o me tengo que quedar sola acá?
Tú: yo no voy porque mañana empiezo a trabajar, no sé tú… pero si no vas quédate conmigo, no quiero estar sola
Agos: sí y podemos hacer cosas locas… invitamos a Jose con la Vale
George: vamos…
Agos: yo me voy a quedar…no quiero ir a la ciudad, o sea voy más tarde
George: ¿no vas a ir conmigo?
Agos: no, me voy a quedar acá… pero voy a estar con (tn)
George: ok – se despidieron y se fueron  a la casa Beatle, cuando llegaron todos ya tenían sus maletas listas – que fome…
John: no hemos practicado nada y sé que no lo haremos…
Ringo: ¡yahú! – pegó un saltito loco y se subió al auto
George: va a salir re lindo – se subió al auto con John y tú te quedaste conversando un ratito con Paul
Tú: te tienes que cuidar mucho, mucho – le arreglabas la corbata – te voy a mirar por la tele
Paul: yo no quiero ir…
Tú: es una semana no más J, piensa que pasará volando
Paul: pero igual, yo no te quiero dejar aquí sola… después i llegan otros chicos o tus compañeros de trabajo y te enamoras de uno de ellos y yo no voy  a poder hacer nada al respecto porque estaré quizás donde
Tú: ¡Paaaul!, no digas tonteras… tú sabes que yo te quiero a ti no más – le diste un beso y luego lo abrazaste
Brian: Paul, apúrate… llegaremos tarde al aeropuerto
Paul: ok, ya voy – te volvió a abrazar – te amo, nos vemos pronto – te dio un beso en la frente y se subió al auto
John: - el auto empezó a andar y John grita – (TN), LLAMA A LAS CHICAS… DILE A VALE QUE LA AMOOOoo…

Después de que los chicos se fueran, no te quedaba otra que irte a tu casa, te estabas subiendo a la moto y te acordaste de algo o alguien… Martha, fuiste al patio trasero buscaste su correa y te la llevaste a  tu casa, tu moto la pasaste a buscar después de ir a dejar a Martha a tu casa. Durante la tarde tocaste armónica, jugaste con Martha y dibujaste, nunca te habías dado cuenta de que Martha era una gran mascota, estaban las dos recostadas en el pasto…

Tú: que eres linda – le hacías cariño – y muy tierna, gracias por acompañarme Martha – te levantaste – vamos a comer mejor, ya está oscureciendo… se fueron a tu casa.

Le diste comida a Martha y  tú te preparaste yogurt con cereales, después llamaste a las chicas para contarles lo de los chicos y Agos por alguna razón extraña de la vida fue donde sus papas, luego te bañaste y te fuiste a dormir.

En la mañana te levantaste temprano, desayunaste y te pusiste algo más o menos acorde con una periodista (la foto), hoy no llevaste tu moto así que tomaste un taxi y dejaste a  Martha cuando tu casa. Estabas nerviosa. Cuando llegaste a las oficinas hablaste con la secretaria y ella te dirigió donde tu jefe.

Tú: - tocaste la puerta – Permiso
Max: hola, adelante... Pasa – se levantó y te saludo
Tú: ¿Llegue muy tarde?
Max: - miro la hora – no, llegaste justo a tiempo. Mira por ahora tú vas a trabajar en una oficina al lado mío, porque eres nueva y todo eso y tu papá me pidió que te probara así que cuando haya una entrevista o  alguna salida a terreno por famosos y todo eso, te voy a enviar a ti, ¿ok?
Tú: sí, entiendo
Max: bueno – empezó a caminar y tú lo seguiste – primero te voy a mostrar el lugar, porque te lo tienes que saber de memoria o si no te perderás
Tú: jaja ¿es grande?
Max: si, pero con el tiempo te acostumbras y ya no es tan grande – te empezó a mostrar el lugar después te llevo a su oficina y empezaste a hacer cosas y aprender a ocupar elementos y bla bla cosas sin importancia xD.

Hiciste todo, todo y empezaste a recorrer un poco el lugar, la radio, donde trasmitían las noticias y todas esas partes, de repente alguien te toca la espalda…

Matías: ¡hola! – te abrazó
Tú: oh, que sorpresa… ¿qué haces acá?
Matías: bueno… me contrataron para ir  a sacar algunas fotos
Tú: que buena  ¿y a quien o quienes?
Matías: todavía no me dicen a quién o a quienes… - miro la hora – me tengo que ir porque tengo que hacer unas cosas importantes
Tú: yo creo que igual termine, nos vemos – se despidieron y tú fuiste donde Max, él justo estaba saliendo de su oficina
Max: (tn), justo te estaba buscando, tengo tu nuevo horario… mira algunas cosas pueden ser relativas pero siempre tendrás dos días libres a la semana, no sé si me entiendes
Tú: no mucho
Max: uhm… no siempre trabajaras de lunes a viernes
Tú: aah, ya entiendo
Max: y empiezas a las 9:00 a.m. y terminas a las 7:30 p.m. – miró su reloj – o sea en diez minutos más… no puedes irte antes, eso lo tienes que tener claro
Tú: ok
Max: pero por ser tu primer día si te puedes ir antes, voy a ver unas cosas sobre ti porque parece que iras a Japón con unos fotógrafos y camarógrafos
Tú: ¿de verdad? – estabas emocionada
Max: pero todavía no es seguro, mañana te lo confirmare – te sonrió
Tú: ¿y porque Japón?
Max: por los Beatles
Tú: ¿LOS BEATLES?
Max: sí, ellos están dando una gira… creo que también irán a las filipinas y quizás tú también vayas allá, ¿eres fan de los Beatles?
Tú: - no le querías contar a nadie que eras novia de Paul McCartney y que la mayoría del tiempo estabas con los Beatles – sí, me gustan… los encuentro entretenidos, hacen buena música
Max: sí, tienen buenas canciones… bueno ya te puedes ir, después se te puede hacer tarde… ¿en que te vas?
Tú: hoy en taxi, pero tengo moto… hoy no la quise traer jaja
Max: ok – se despidió de ti – nos vemos mañana a las 9:00, intenta de no llegar tarde, para que tu vayas a Japón y no otra persona
Tú: ok – estabas tan emocionada por dentro que no sabías que hacer, estabas en shock, conocerías lugares nuevos y verías a Paul, porque ya lo extrañabas muucho, saliste de las oficinas y tomaste un taxi, cuando llegaste a tu casa Martha estaba durmiendo en el sillón – no Martha no te subas al sillón – la tiraste cómo pudiste ya que era una perra grande, hasta que salió y se fue a su cama – ahora sí.

Te bañaste te pusiste pijama y llamaste a Valentina.

Tú: ¿vale?
Vale: hola amiga, ¿Cómo estás?
Tú: bien ¿y tú?
Vale: bien, bien gracias… ¿a qué se debe su llamada señorita?
Tú: parece que voy a ir a Japón por mi trabajo
Vale: me estay…
Tú: no y mi jefe me dijo que era por los Beatles así que los voy a ver
Vale: oh, que genial
Tú: pero no es seguro
Vale: pero igual, oye yo mañana entro a  trabajar y me da flojera
Tú: jaja no sé a mí me gusto mi trabajo
Vale: a mí igual me gusta el mío jaja, oye te tengo que cortar porque tengo que salir con mis papas…
Tú: oye amiga
Vale: ¿sí?
Tú: si yo me tengo que ir del país… ¿tú te puedes quedar con Martha?
Vale: claro que sí, no creo que a mis papas les moleste, si igual tengo patio
Tú: muchas gracias, ya nos vemos después, te quiero
Vale: ok, te quiero más – corto.

Te fuiste a dormir, dejaste tu alarma para que no te quedaras dormida. Al día siguiente te levantaste feliz, pensaste en llamar a Paul por lo que quizás podía ocurrir pero preferiste darle una sorpresa, ahora te pusiste algo un poco más cómodo y te fuiste al trabajo. Cuando llegaste dejaste tus cosas en la oficina y cuando saliste Max venia llegando
Max: buenos días (tn)
Tú: hola
Max: ven, acompáñame a mi oficina y ratito – entraste con él, ordeno unas cosas y se sentó – anoche estuve hablando con el personal de trabajo y entre todos decidimos que…

Continuara :o...

hice un capitulo largo solo porque las quiero :).. y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchras gracias por leer :3. 

4 comentarios:

  1. omgggggggggggggggggggg ! :o que emoción :B
    sube así de largos amiga :D valen oro yia jajja <3
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo XL! (?

    ResponderEliminar
  3. Genial........... :P Más, más!!! please ♥

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO me encanta como escribes , porfi sigue escribiendo , y no me dejes con la intriga O.O

    ResponderEliminar