miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 54


Te fuiste a tu casa y empezaste a leer la carta que decía…

“Decidí dejarte esta nota porque en el poco tiempo que trabajaste conmigo lo hiciste estupendo… Yo tenía un pacto con tu padre desde muchos años, yo tengo una deuda millonaria con él y a pesar de todo el esfuerzo que puse para poder pagar esta deuda, no lo logré, tenía problemas con mis esposa a causa de eso… yo… tuve una hija pero murió, no lo sé no me siento bien este minuto, creo que estoy muy viejo… mi esposa me engaña…no puedo, no sé creo que no tengo ganas de vivir. Por favor no quiero que te enojes con tu padre, él no es malo y mientras fuimos amigos me ayudó mucho, pero (tn) sinceramente yo ya no puedo más, tú quedas a cargo de todo, eres la nueva jefa, ojalá lo hagas bien, tengo esperanza en ti… En fin fue un gusto conocerte.”

Cuando terminaste de leer la carta quedaste “:O”, guardaste la carta en tu bolso porque la tenías que llevar mañana, luego te pusiste a pensar en cómo harías para manejar una de las empresas te decías: “(tn) tu puedes, o sea no creo que sea difícil ser jefa de más de 100 trabajadores y a la vez administrar una parte de toda la empresa… no, no creo que sea tan difícil… solo me tengo que relajar, todo me va a salir bien, sí…” después de decirte todas estas cosas empezaste a caminar por toda tu casa y decías en voz alta: “nooo”, “no voy a poder” me va a ir como las wéas” (para las no Chilenas… sentirte o decir wéas puede significar varias cosas la primera los cocos de los hombres… sí eso xD, segundo es como malo… me va a ir como las wéas… me va a ir mal, entienden? Ooh que bueno las quiero por eso <3). En fin, terminaste estresada, llamaste a Valentina y fue a tu casa.

Vale: Por Dios, que mal todo lo que pasó, yo creo que me hubiese desmayado…
Tú: Ay si fue terrible y la carta que me dejó fue lo peor
Vale: sí, igual me dio pena lo de su hija… yo creo que deberías hablar con tu papá para que te cuente porque fue esa deuda, quizás este caballero no tuvo una buena vida
Tú: sí, voy a llamar a mi papá… en la carta decía que ellos eran amigos entonces de paso le cuento lo que pasó, en una de esas viene acá y si viene él viene mi mamá y si viene mi mamá viene Julian
Vale: Los chicos se pondrían tan felices al ver a Julian, debe estar re grande el chiquillo
Tú: el que más se pondría feliz sería Paul
Vale: él ama a Julian jaja – miró la hora – me voy, mañana tengo que trabajar y todas esas cosas rutinarias… aparte falta poco para que den Supernatural (tengo la cronología como las wéas xD) y tú deberías verlo
Tú: uhm, no sé estoy cansada… aparte me da miedo
Vale: ¿¡pero cómo!?, si es lo mejor, lo mejor de la vidaaaa
Tú: okeeeey… - la miraste raro –
Vale: xD – rió – bueno amiga nos vemos otro día, te quiero
Tú: yo también – Valentina se fue, tú te bañaste te pusiste pijama y te fuiste a tu pieza y llamaste a tu papá… - Hola, papá
Robert: Hola pequeña, ¿Cómo estás?... hace tiempo que no nos comunicábamos
Tú: sí harto tiempo… papá…
Robert: cuéntame, mi vida
Tú: Uhm, ¿tú fuiste amigo de Max?
Robert: sí, pero ya no lo somos tuvimos problemas pero nada importante o que tu debas saber…
Tú: Es que… - hiciste una pausa – ya lo sé
Robert: ¿Qué?, ¿quién te contó? – su voz cambio por completo
Tú: pero no lo sé todo… papá… Max se…
Robert: se que...
Tú: se suicidó… hoy como a las 1 y me dejo una carta
Robert: Aaah – se le quebró la voz – voy a ir a Londres… ahora mismo y si quieres saber te contaré
Tú: ¿vendrás?, ven con mi mamá y Julian y se quedan en mi casa
Robert: - toce un poco, porque en el fondo Max era su amigo… se estaba conteniendo el llanto – bueno hija… nos vemos, te amo montones
Tú: yo también papá – cortó, y tú al escuchar su voz quebradiza te dio pena… te acostaste y te dormiste rápidamente.

Al día siguiente, tocaron la puerta muy temprano, cerca de las 6:30 a. m. fuiste a abrir medio dormida… ¡Era Julian!, lo abrazaste y todas esas cosas de amor que no quiero escribir xD, después apareció Robert y Nora que venían con maletas

Nora: (tn), que cambiada estas... – te dio un abrazo-
Tú: no mamá, sigo igual… soy la misma xD
Nora: no, no, cada día estas más bella mi amor
Tú: jaja gracias
Robert: ¿Cómo estás? –él también te abrazó
Tú: Bien, gracias… solo extraño un poco a Paul
Julian: Oh Nani, ¿Dónde está?... Yo lo quiero ver
Tú: mañana llega – lo cargaste – ¿tú también lo extrañas?
Julian: obvio, él es mi amigo
Robert: ¿y desde cuándo? Jaja
Julian: te acuerdas… mañana cuando nací, como te acuerdas papá
Robert: oh, perdón no me acuerdo…
Tú: mejor entremos… deberían dormir un rato
Nora: sí, estoy cansadísima – entraron y todos se fueron a dormir, tú dormiste con Julian. Después de un rato se levantaron, comieron, conversaron… todas esas cosas, después llegó el momento de hablar con tu papá :O, tu mamá con Julian salieron a pasear y te quedaste sola con él…
Robert: (tn), tenemos que hablar… - se fue a sentar al sillón y tú lo seguiste (los de la foto serán Robert y Max de jovenes xD... y tu papá será el más mino... o sea Aaron xD)
Tú: lo sé… pero espera…. – fuiste a buscar la carta - ¡PAPÁ! Tengo que ir a la comisaría… como se me pudo olvidar – te cambiaste de ropa y fueron a la comisaria con tu papá, el manejó la moto y fue lo mejor para ti porque él era el mejor del mundo en manejar motos xD, estuvieron ahí un rato y después se fueron a la casa… pero ya estaba Nora y Julian, no importaba mucho ya que Nora sabía y Julian era chiquito entonces no entendía – bueno creo que ahora sí… cuéntame todo…
Robert: Bueno… eeh – hizo una pausa – nosotros éramos muy buenos amigos como de los 23… cuando conocí a tu mamá, él era un chico de dinero… sus padres tenían harto, nunca le faltaba nada, él era por decirte algo “perfecto” para cualquier mujer… y tu mamá estaba locamente enamorada de Max, pero él no la quería… Pasó un tiempo largo, en el cual yo le pedí a tu mamá que fuéramos  novios, Max se empezó a poner celoso porque ya no éramos amigos antes, pero igual seguíamos yendo a todas partes como amigos y hacíamos tonteras. De repente tu mamá quedo embarazada de mí, no teníamos dinero… Max como buen amigo me ofreció trabajo y yo acepte, pero yo me tenía que ir lejos con él… acepté, pero me dijo que me tenía que olvidar de todo. En el transcurso de los años íbamos envejeciendo, a mí me estaba yendo de maravilla en el trabajo, pero sus papas invirtieron demasiado dinero en la BBC que estaba siendo fundada por ellos (lo vamos a suponer, ya?)… y dejaron a cargo a Max en una de las oficinas…. Siguió pasando el tiempo y él se casó… tuvo una hija, que se suicidó hace como 4 años atrás por problemas según dicen… pero antes de matarse le robó toda la plata del banco a Max y la quemó y luego se colgó, ahí fue cuando él me pidió una suma de dinero bastante grande y yo como buen amigo se la di pero él me la tenía de devolver sí o sí… pero siguieron pasando los años y fue algo así como una estafa, no tanto pero fue algo así… no cumplía los días de pago ni las mensualidades. Hace como dos años atrás me enteré que su mujer lo engañaba y cuando yo le fui a contar, estaba tan estresado que creyó que era yo con quien lo engañaba cosa que no era cierta porque yo estaba a escondidas con tu mamá, ahí fue cuando nos peleamos definitivamente, porque él era testarudo y no le gustaba escuchar al resto, creía que siempre tenía la razón. Hace un año atrás nos volvimos a encontrar, me pagó la mitad de todo lo que me debía… se quedó sin nada, ya sabía con quién lo engañaban, pero aun así no me pidió disculpas, solo me dijo que si necesitaba algo se lo pidiera y hace unos meses lo llamé para que tú tengas trabajo…
Tú: ¿Cuál era el pacto que tenías con él?
Robert: no era un pacto… pero cuando nos conocimos dijimos que nunca jamás nos íbamos a cagar el uno al otro…
Tú: ¿a qué te refieres?
Robert: en la forma que él lo hizo... o sea me refiero, él creyó que yo estaba con su mujer entonces él quizás dijo que no quería pagarme el dinero que me debía porque supuestamente yo estaba con su mujer… a ese tipo de cosas me refiero. Todo esto no es la gran cosa… pero para mí… -hizo una pausa- él era mi amigo… yo esperaba hasta que tú me dijiste que se había suicidado, que él me pidiera disculpas y que todo vuelva a ser como antes, yo iba a olvidar el dinero porque son cosas materiales. Yo espero que tú nunca recurras a esas medidas de querer suicidarte porque tienes a tu familia, a tu novio y a tus amigas…
Tú: entonces tú dices que él se suicidó porque estaba muy solo…
Robert: sí, algo así… en fin mañana vamos a ir a los funerales y después vamos a ver que vamos a hacer con tu trabajo – se levanta del sillón – ahora es tarde y hay que dormir
Tú: Papá… ¿a ti no te duele que haya muerto tu amigo?
 Robert: claro que me duele, me da pena también… pero como su ego siempre le ganó nunca me quiso pedir disculpas, yo también en algún momento pensé en hablar con él para que las cosas estuvieran mejor, pero… no lo hice
Tú: - te acercaste a Robert y lo abrazaste – en la carta que me dio dijo que quedaba a cargo de todo…
Robert: entonces tú tendrás que manejar esa empresa
Tú: ¿qué?
Robert: ay, si tú puedes. Ahora me dio sueño así que voy a dormir – ya eran las 12:00 a. m. – nos vemos mañana en la mañana – se fue a dormir y tú te quedaste pensando un ratito en el sillón… hasta que te llama tu hermoso novio Paul.
 
Tú: hola
Paul: Hola preciosa… ¿Cómo le va?
Tú: jaja bien ¿y a usted?
Paul: Muy bien señorita… en este momento me dirijo a Londres, creo que esto la pondrá contenta
Tú: La verdad… no mucho, quería pasar más tiempo a solas con Matías
Paul: ¿qué mierda? – su voz cambió –
Tú: Ay Paul, como se te ocurre… obvio que estoy feliz de que ya vengas
Paul: me asustaste… creí que ya no deseabas este cuerpazo – se escuchan risitas –
Tú: ¿Quiénes están ahí?
Paul: ¿Quién crees tú? – John le quita el teléfono –
John: Somos prostitutas, estamos teniendo sexo con Paul
Tú: John, que eres asqueroso ._.
John: u_u – Paul le quita el teléfono –
Paul: mañana llego como a las 10… voy a ir a tu casa
Tú: sí, porque te tengo una sorpresa
Paul: ¿una sorpresa sexy?, ¿O solo una sorpresa?
Tú: Ah no sé ahí yo… tendrás que venir no más si quieres saber
Paul: sí, voy a ir
Tú: ok, entonces nos vemos mañana ahora tengo sueño y quiero dormir
Paul: ya… pero tírame un besito :3
Tú: no.
Paul: tírame un besito, soy tu novio y necesito amor
Tú: ¿Eres mi novio?, no me digas… no lo sabía, cuéntame más por favor (xD)
Paul: au, yo solo quería un besito
Tú: - le tiraste un beso – ay, estaba bromeando, te amo :3
Paul: que chistosita… mañana yo te voy a contar un chiste a ver si te va a gustar
Tú: ¿de verdad?, ¿me tienes que contar algo?
Paul: no sé…
Tú: au que te pones pesado
Paul: ya, te tengo que cortar porque se me va a acabar el saldo (sí, así es… en mi fanfic ya habían celulares…)
Tú: entonces nos vemos mañana
Paul: sí, te voy a ir a despertar, te amo –cortó. Te fuiste a tu habitación, te colocaste pijama y te acostaste… como a la media hora después apareció Julian… quería dormir contigo así que le hiciste un espacio y dormiste con tu hermanito.

Hola amiguitas, lectoras que cada día se suman :)... primeramente les queri dar las gracias por leer esto, que llegué a pensar que nadie lo leería porque es un poco distinto y la cosa, les pido disculpas por no subir tan seguido pero me entro una crisis de escritora que ojalá se me pase pronto :B... y no sé po, nuevamente gracias por leer y aun que no las conosca las quiero a todas hueón porque sin ustedes nos soy nada u_u sí, me pongo cursi y qué? xD esque si no leen quién lo hará?, son las mejores chicas :D! y bueno inentaré subir capitulos más seguidos... y las que puedan comenten alguna cosa... algo que no les pareció si quieren aparecer o cosas raras lo que quieran poner en realidad... para identificarlas y esa cosa <3, em... aah voy a seguir haciendo capitulos largos... pero en Marzo me quitan el pc y subiré capitulos los fines de semana no más... mi abuela luchará por eso porque sabe que soy algo así como escritora xD... bueno las aburro más :B nos vemos en el prox. capitulo que se vendrá mejor (? (la verdad ni yo sé lo que viene xD)y eso sería todo xD muchos corazones que no se verán como corazones para ustedes <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3!

4 comentarios:

  1. jaUauAUAuaUAAUuAUajuaauAUJUauAUauA así sueno yo cuando te digo que veas supernatural? jajjajajajjajajajjaja weon me cague de la risa xD jjaauaUUaujAUaujAUAjuauAU la wea notable <3 y eso amiguita (L) te amiii montones =)sube otro pronto po :c para mi noche de amor con john u.u jijiji (L) y mira supernatural si es re buuuueno ! y no da miedo 77 beshitooos miwa (K)

    ResponderEliminar
  2. hzjhcgjhsgafjhag COMO LAS HUEAS *-* me encantó el capitulo y siempre espero el capitulo c: me encanta tu fic :3! Te quiero mucho, gracias a ti por escribir :D

    ResponderEliminar
  3. WII alfin!! wow, ahora tengo una empresa ._.
    Soy una persona exitosa (?
    En fin, que bueno que tu abuela te defienda xD Ojala subas pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uy ella la que nos ama :$
    ñlsdflldsflfdslf me rio mucho con las Chilenidades<3
    Que hace Aaron alli? xDD mijito rico<3<3
    ñslfdñdslflksfdñl sube mas seguido >:c
    Me gusta tu novela :3
    Y me gusta ese personaje Michelle, ya sabia yo qe la conocia (?
    Mari:3

    ResponderEliminar